Peligran los puestos de trabajo de los comerciales de Subaru

Iniciado por MALU, 30 de Agosto de 2012, 12:55:28

MALU

En solo 3 horas se vendieron todos los BRZ disponibles este año para Australia y todo por Internet... los comerciales de Australia deben ver peligrar sus puestos de trabajo... y los de los otros paises tambien

http://subaria.com/subaru/el-subaru-brz ... #more-7380
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

McGregorsti

las nuevas tecnologías es lo que tiene  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

sergio_meca

Total... para lo que hace un comercial de subarus en la subaru... explicarte lo que pone en el folleto....

Saben más del chevrolet de al lado y del ssangyong, que de los subarus que tienen delante..

Estos coches se venden solos... no necesitan de ningún tío para convencerte y camelarte y encasquetártelo.... El que se acerca a la subaru sabe mejor que el vendedor lo que tiene el coche debajo del capot.

Un saludo compañeros.

Orive300

Cita de: "sergio_meca"Total... para lo que hace un comercial de subarus en la subaru... explicarte lo que pone en el folleto....

Saben más del chevrolet de al lado y del ssangyong, que de los subarus que tienen delante..

Estos coches se venden solos... no necesitan de ningún tío para convencerte y camelarte y encasquetártelo.... El que se acerca a la subaru sabe mejor que el vendedor lo que tiene el coche debajo del capot.

Un saludo compañeros.

+1000
Cuando fui a comprar el mío el comercial me preguntó "¿sabes algo del motor boxer?" y me salió una sonrisita de listillo de la clase mientras le decía "¿del boxer? Pues que es un motor con los cilindros horizontalmente opuestos cosa que hace que produzca ese sonido tan particular de Subaru y a la vez se pueda poner más bajo rebajando el centro de gravedad"  :r_ly8:  :r_ly8:  :r_29:  :r_29:  El comercial me dijo "vaya sí que conoces el coche". :r_37:

Subagt

No creo que sirvan ni para barrer el suelo. A mí me salió con que Subaru inventó el motor Bóxer, para continuar diciendo que le hacía los motores a Porsche, y acabar diciendo que los subaru los compraban muchas personalidades para no llamar la atención como si fuesen en un premium, pero sin renunciar a la calidad de éstos......... Le dejé hablar para ver hasta dónde llegaba su osadía, y no le contesté porque había gente por ahí que merecía un respeto, que no por el baboso del comercial.

Parece ser que esos idiotas no se enteraron de que los poquísimos que van a por un Subaru, saben perfectamente el coche que es.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Cabe

Como dice Subagt, no valen para nada, yo hacía una buena limpieza en Subaru España de arriba a abajo, basta ya de tener a gente que no vale para nada, sin ilusión ni ganas. :r_8xzwl:

Las perlas que tuve que soportar: Carlos Sainz había ganado dos mundiales con Subaru, sin contar las fantasmadas/exageraciones que comentó mientras fuimos a probar el coche. Y luego el tío pesadísimo, se notaba cómo iba pensando la trola que iba a soltarte, una persona que no generaba confianza para nada.

También me dijo: "Nosotros solemos tener clientes que saben mucho de los coches, incluso más que nosotros" no me jodas, me pasa a mí eso en mi trabajo y me dejo el puto culo para estar a la altura.

Por aquel entonces no conocía tanto Subaru -Conozco mucho más Mitsubishi- si me llega a pillar ahora le meto un buen repaso

tinee-beuil1

Tampoco es eso.... hay patanes como en todos los trabajos, en esta sociedad, pero hay gente muy preparada.
Caso de mi comercial, lastima de carrera deportiva que pudo ser....haciendo carreras al difunto Richard Burns.
//http://autohebdo:elperiodico:com/rallyes/que-fue-de-capi-saiz

Un saludo :r_44: .

tycpub555

Cita de: "tinee-beuil1"Tampoco es eso.... hay patanes como en todos los trabajos, en esta sociedad, pero hay gente muy preparada.
Caso de mi comercial, lastima de carrera deportiva que pudo ser....haciendo carreras al difunto Richard Burns.
//http://autohebdo:elperiodico:com/rallyes/que-fue-de-capi-saiz

Un saludo :r_44: .

+10, no se puede meter a todos en el mismo saco, los habra pesados, patanes, sin escrupulos, pero tambien los hay conocedores de la marca, de los motores, del deporte, etc.

No se puede cargar contra un colectivo sin conocerlo, podemos hablar de nuestras esperiencias con algun comercial, pero no de todos.

legas

haber...haber... lo de canada ha sido solo un experimento comercial pero no corren peligro el trabajo de los comerciales.

tenian solo 150 BRZ para vender como stock para este 2012 y decidieron venderlos de esta manera... pero es un hecho aislado.

Comerciales hay buenos y no tan buenos como en todas las profesiones...yo solo conozco 1 y este si que sabe...hace 2 años ya me adijo que iban a quitar las versiones de gasolina al legacy en España y acerto de lleno.

MALU

Cita de: "legas"haber...haber... lo de canada ha sido solo un experimento comercial pero no corren peligro el trabajo de los comerciales.

tenian solo 150 BRZ para vender como stock para este 2012 y decidieron venderlos de esta manera... pero es un hecho aislado.

Comerciales hay buenos y no tan buenos como en todas las profesiones...yo solo conozco 1 y este si que sabe...hace 2 años ya me adijo que iban a quitar las versiones de gasolina al legacy en España y acerto de lleno.

Yo lo puese de coña para darle bombo a la noticia :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA