letras maletero subaru

Iniciado por karly_46, 30 de Agosto de 2012, 16:15:26

karly_46

Creo q ya escribi por aqui un par de veces...pero bueno.soy nuevo en esto.tengo un impreza gt del año2000.estoy buscando las letras del maletero de subaru.si alguien me puede ayudar lo agradezco.gracias un saludo

Alexwrx

En principio tienes que presentarte en el apartado de presentaciones o si no te borraran el post. Un saludo

XR4x4

No se si te vale estas letras o quieres las metálicas.

http://www.ebay.co.uk/itm/SUBARU-IMPREZ ... 3a78f4fa51

karly_46

Creo q si que me valen!!es que mi maletero esta completamente liso....y queria ponerle las letras.supongo q seran como de plastico o asi...un millon de gracias!!

tinee-beuil1

Cita de: "karly_46"Creo q si que me valen!!es que mi maletero esta completamente liso....y queria ponerle las letras.supongo q seran como de plastico o asi...un millon de gracias!!

Buenas: son de vinilo
Un saludo.

tycpub555

Y siempre esta el amigo concesionario, llama a Tar, en el apartado de colaboradores encontraras su telefono e igual te sorprende el precio.

ADYR

¿Cuanto piensas gastar en ellas?
Lo digo porque quizá podría conseguir la original metálica de SUBARU, nueva, sin usar y con el precinto y el adhesivo intactos.
Pero no se cuanto supone en dinero.
Pero solo esa, no la de IMPREZA.

karly_46

Llame al concesionario de aqui de vigo y me dijeron 59€!!!no se cuanto gastar....por ebay las encontre pero en una puja...a ver qtal....me daria dentro de lo q cabe mas o menos igual con tal de tenerlas.solo las de subaru!!no se si el mio pone algo de impreza oalgo asi en el maletero...es un gt del 200.saludos!!