Duda con la garantia

Iniciado por JOYAS, 30 de Septiembre de 2008, 11:37:05

JOYAS

Pues resulta , que el otro dia fui a pasar la revision del os 15000 km (osea menos 200,53 eurazos) y les comente que la radio no me cogia un pijo de antena, vamos que salgo de gijon y cuando llego a aviles casi no se oye nada(distancia 20 km) y lo del rds o esa mierda, pues que debe estar el huelga.

Me dijo que habia apretado las clavijas del amplificador de antena , y que si seguia igual(cosa que sigue igual) lo que estaban haciendo era montar unos alpine.

La cosa es que me resulto extraño y me puse a aberiguar cuanto vale el radio c/d original, respuesta 1540 €(juas juas juas ), con lo que me temo que lo que haran seran colocarme un radio c/d de 100€ de mierda y ellos me temo que tramitaran una garantia del radio c/d original, con lo que la ganancia y el negocio es redondo.

La pregunta es, puedo reclamar una radio por valor de,ya no digo 1540€ pero si por lo menos algo curioso, o tengo que tragar con lo que me coloquen, por que si me van a poner una mierda como la que tengo, prefiero que me pongan otro original que por lo menos no desentona.

Gracias por las respuestas.

Un saludo
Si retas al mejor, muere como los demas

SubarinGZ

Cita de: "JOYAS"Pues resulta , que el otro dia fui a pasar la revision del os 15000 km (osea menos 200,53 eurazos) y les comente que la radio no me cogia un pijo de antena, vamos que salgo de gijon y cuando llego a aviles casi no se oye nada(distancia 20 km) y lo del rds o esa mierda, pues que debe estar el huelga.

Me dijo que habia apretado las clavijas del amplificador de antena , y que si seguia igual(cosa que sigue igual) lo que estaban haciendo era montar unos alpine.

La cosa es que me resulto extraño y me puse a aberiguar cuanto vale el radio c/d original, respuesta 1540 €(juas juas juas ), con lo que me temo que lo que haran seran colocarme un radio c/d de 100€ de mierda y ellos me temo que tramitaran una garantia del radio c/d original, con lo que la ganancia y el negocio es redondo.

La pregunta es, puedo reclamar una radio por valor de,ya no digo 1540€ pero si por lo menos algo curioso, o tengo que tragar con lo que me coloquen, por que si me van a poner una mierda como la que tengo, prefiero que me pongan otro original que por lo menos no desentona.

Gracias por las respuestas.

Un saludo

Que la radio vale 1500€? :s102:  arredios!!!

Y yo que se la di a mi cuñado para que la pusiera en el barco  :r_95:

FURAMAN

Hola Joyas, eso de los 1540€ no se lo creen ni ellos, supongo que se refieren a lo que cuesta un "palé" de radios originales  :r_16: . De todas formas, por ejemplo en mi caso debe sintonizar hasta "RadioMoscú" ya que la radio se oye perfecta y sintoniza un montón de emisoras rápidamente. Eso sí la calidad de sonido y del aparato en sí es penosa ya que al menos un coche vendido en 2006/2007 debería traer lector mp3 peeeeeeeero... Por eso si te ofrecen el cambio a un Alpine yo lo montaría ya que aunque sea algo básico de Alpine seguro que va mejor que el de origen. En cuanto a lo de que te monten algo guapo... por probar no se pierde nada aunque si dicen que su "cacharro" vale 1540€ deberían poner el mismo o superior siempre que se trate de algo en garantía.

Saludos

tycpub555

Si tu el problema lo tienes con una radio de origen, exigele que te ponga una igual, sin mas, no les entres al trapo de que te coloquen otro.

eli_civic

Cita de: "JacobImpreza"Que la radio vale 1500€? :s102:  arredios!!!

Y yo que se la di a mi cuñado para que la pusiera en el barco  :r_95:

y nosotros la pusimos en la opel combo jajajajaja
eli & ital

CHEWOKA

a ti que te pongan la de serie, y si sigue fallando, tu sigue reclamando, ya que a lo mejor no es la radio sino el amplificador de antena.

JOYAS

Que la radio es una mierda, y que si la ves en el carrefour y ves que te piden mas de 20€ por ella lo consideras un atraco ya lo se,a no ser que tenga un boton cuya funcion es que te sale la Pataky de la guantera para hacer con ella lo que quieras (mirare el libro por si acaso)

Yo llame A Coruña a preguntar el precio, y eso me dijeron, luego a Santander para ver si coincidia y si, es verdad 1540 Eurazos, yo no exigi que me cambiaran la radio, ya que en si funciona mas mal que bien, pero es lo que hay, si no sintoniza yo creo que sera problema de amplificador de antena, pero por eso me extraño, que sin ni si quiera probarlo ya me ofrecieron el cambio de radio, recalcandome que por un Alpine, lo que no me parece logico, es que a la hora de comprar el coche te lo vendan en un lote con una pieza que dicen que valen 1540 € y a la hora de reparar en garantia me quieran colocar otra no original de diez veces menos su valor( aunque sea infinitamente mejor la no original).

Un saludo
Si retas al mejor, muere como los demas

CHEWOKA

Cita de: "JOYAS"Que la radio es una mierda, y que si la ves en el carrefour y ves que te piden mas de 20€ por ella lo consideras un atraco ya lo se,a no ser que tenga un boton cuya funcion es que te sale la Pataky de la guantera para hacer con ella lo que quieras (mirare el libro por si acaso)

Yo llame A Coruña a preguntar el precio, y eso me dijeron, luego a Santander para ver si coincidia y si, es verdad 1540 Eurazos, yo no exigi que me cambiaran la radio, ya que en si funciona mas mal que bien, pero es lo que hay, si no sintoniza yo creo que sera problema de amplificador de antena, pero por eso me extraño, que sin ni si quiera probarlo ya me ofrecieron el cambio de radio, recalcandome que por un Alpine, lo que no me parece logico, es que a la hora de comprar el coche te lo vendan en un lote con una pieza que dicen que valen 1540 € y a la hora de reparar en garantia me quieran colocar otra no original de diez veces menos su valor( aunque sea infinitamente mejor la no original).

Un saludo

yo cuando puse el bluetohh y tuve que sacar la de origen (modelo 2008), me di cuenta de que el fabricante del equipo es alpine (con especificaciones de subaru, imagino), y ahora que le cambie los altavoces, ha mejorado mucho, y la recepcion de emisoras de radio es cojonuda.

Tu ponte cabezon y que te pongan una original, y si el problema persiste que te miren el ampli, como ultimo remedio, que te la cambien por la de otra marca, pero eso si, diciendoles que de ponerte una de 300 pavos nanai, que la de serie vale una pasta

MALU

1500 € :surprised:
TAMOS LOCOS O QUE?
LA RADIO DE SERIE NO PAGO YO NI 20€ :r_16:  SUBARU NO FABRICA RADIOS (NINGUN FABRICANTE DE COCHES LO HACE) ASI QUE SEGURAMENE LAS RADIOS DE SERIE SON ALPINE COMO COMENTA CHEMA
YO DE TI PREFERIRIA QUE ME MONTARAN LA ALPINE, SEGURO QUE SUENA MEJOR QUE LA DE SERIE :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Noelcanarias

Hombre si el precio de la radio de origen esta estipulado en eso 1500 io le diria q me montaran la misma o si kieren q puedes llegar a montar otra diferente pero a aleccion tuya dentro de algunos parametros pq a lo mejor la alpine q te kieren montar la pillas en el media mark por 60€, por lo tanto como dices tu para ellos el negocio es redondo pq ellos van a decir q pusieron la original.

Por lo tanto lo q yo haria es llegar a un acuerdo con la casa y pillarte alguno mejor y si el de casa ni el barato, Todo seria preguntar el modelo de alpine q te van a montar y mirar referencias por el google
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher