Nuevos modelos de los Kit de frenos.

Iniciado por parros, 31 de Agosto de 2012, 22:24:42

player

#40
ok. todo aclarado entonces..!! jejeje

oye parros, ya que estamos tengo una duda. es normal que estos discos rallados hagan algo de ruido al frenar fuerte verdad??

es que los mios al principio no sonaban, pero ahora han empezado a hacer ruido al pegarle clavadas fuertes, sobre todo por encima de 80km/h o asi es cuando mas lo oigo.
no vibran ni nada y frena de cojones, pero hacen ruido....!!!
para diario...y para circuito...

parros

#41
Cita de: "player"ok. todo aclarado entonces..!! jejeje

oye parros, ya que estamos tengo una duda. es normal que estos discos rallados hagan algo de ruido al frenar fuerte verdad??

es que los mios al principio no sonaban, pero ahora han empezado a hacer ruido al pegarle clavadas fuertes, sobre todo por encima de 80km/h o asi es cuando mas lo oigo.
no vibran ni nada y frena de cojones, pero hacen ruido....!!!

Los discos rallados suenan casi todos, yo tengo montados los EBC y me suenan no solo frenando, incluso cuando voy a una velocidad entre 50 - 60 Km al lado de los guarda-raíles, escucho como un siseo de los discos como si fuese un eco con el guarda rail
parrossti(arroba)hotmail.com


XR4x4

#42
Cita de: "parros"
Cita de: "player"ok. todo aclarado entonces..!! jejeje

oye parros, ya que estamos tengo una duda. es normal que estos discos rallados hagan algo de ruido al frenar fuerte verdad??

es que los mios al principio no sonaban, pero ahora han empezado a hacer ruido al pegarle clavadas fuertes, sobre todo por encima de 80km/h o asi es cuando mas lo oigo.
no vibran ni nada y frena de cojones, pero hacen ruido....!!!

Los discos rallados suenan casi todos, yo tengo montados los EBC y me suenan no solo frenando, incluso cuando voy a una velocidad entre 50 - 60 Km al lado de los guarda-raíles, escucho como un siseo de los discos como si fuese un eco con el guarda rail

+1

salva beni

#43
parros no no pongas estos frenos aqui que ya estoy con ganas de cambiarlos y hace nada que te compre los de wrx jejejejje y mi novia me va a matar xd un saludo y a pasarlo bien :r_93:

parros

#44
Hola Salva, lo puesto hasta ahora no es nada comparado a lo que te voy a poner.

Kit delantero y trasero en un Legacy, este hombre tendra que cambiar los cinturones por arneses pera no dar con la cabeza en el cristal  :s498:






parrossti(arroba)hotmail.com


evt75

#45
:r_50:  :r_50:
buf...madre mia que miedo...se sale!!!

saludos

salva beni

#46
Eres un ca... jajajaja parros tengo los dientes raskando el suelo jajajaja, para el r lo veo demasiado jeje un saludo

parros

#47
Los frenos nunca es mucho, cuanto mas seguridad, mejor.
parrossti(arroba)hotmail.com


colorao

#48
Hola, soy el del Legacy.
Lo primero darle mil gracias a Parros por estos frenos y por todo el coñazo que le he dado.
Se ha portado estupendamente resolviendo todas mis dudas (que eran muchas) tanto de las pinzas como de los discos como de las llantas...
Para el kit trasero, las fijaciones de mi coche no eran estandar y el fabricante envió un plano para tomar manualmente las medidas de la pieza y que me la enviasen de fabrica a medida. Parros se ofreció a hacerlo y aprovechando un viaje al sur, quedé con él, me desmontó la rueda trasera y los  tomó las medidas necesarias para poder enviar el plano .
Un 10 para Parros. :r_ap:


Ahora llevo casi una semana con los frenos puestos y la verdad es que frenan como Dios .
Tienen un tacto mucho mas duro y preciso.
Hay una relacion directa REAL entre la presion en el pedal y fuerza de frenada.

Es impresionante la diferencia de frenada con los de serie.
El coche es automatico, (sin el freno motor), asi que se usan mucho, tanto para reducir como para detener el coche por completo .

De momento solo he podido hacer un viaje largo para probarlos, y ademas les estoy haciendo el rodaje, asi que voy frenando suave, pero ya se notan...

Si voy despacio, la frenada es suave, pero tajante.
A velocidades medias, con solo pisarlo muy levemente, ya notas un "tironcito" .
A velocidades altas, te da una seguridad impresionante .

El otro dia, en una autopista recta (no venia nadie detras), puse el coche un poco "rapidito"  y frené hasta casi detenerlo...
Me quedé blanco al ver como se detenía el coche. Si llego a apretar mas, me dejo los dientes .
La diferencia de distancia de frenada con los frenos de serie es abismal !!


Lo que tambien noto es que suenan mucho.
En general, sin frenar, escucho (y noto) un rumor en la marcha del coche. Lo voy a revisar a ver si se pudiera producir por cualquier otra cosa.

Cuando freno, a menos de 100 no se oye absolutamente nada.
A mas 100, comienza a frenar y si mantengo la frenada, comienza a sonar un ruido grave y bastante fuerte, que se siente perfectamente desde el interior.
Supongo que en un coche con turbo , se notará menos por el rugido del escape, pero el Legacy es absolutamente silencioso, y la verdad es que se nota.

Le voy a dar una oportunidad al rodaje a ver si ayuda.
Cuando vuelva por el taller a sangrar las pinzas les diré que le echen un ojo de nuevo .
Por cierto, los del taller me confirmaron que el sentido de los discos es el correcto (aunque no lo parezca).

Una pregunta a los que llevais estos discos :
Tras la instalacion, a vosotros os revisaron los discos con un osciloscopio? Hubo que ajustar algo de los discos?
A mi no. Simplemente los colocaron.
Igual podria ser de eso el origen del ruido?


Un saludo

Charkitos

#49
Cita de: "colorao"Hola, soy el del Legacy.
Lo primero darle mil gracias a Parros por estos frenos y por todo el coñazo que le he dado.
Se ha portado estupendamente resolviendo todas mis dudas (que eran muchas) tanto de las pinzas como de los discos como de las llantas...
Para el kit trasero, las fijaciones de mi coche no eran estandar y el fabricante envió un plano para tomar manualmente las medidas de la pieza y que me la enviasen de fabrica a medida. Parros se ofreció a hacerlo y aprovechando un viaje al sur, quedé con él, me desmontó la rueda trasera y los  tomó las medidas necesarias para poder enviar el plano .
Un 10 para Parros. :r_ap:


Ahora llevo casi una semana con los frenos puestos y la verdad es que frenan como Dios .
Tienen un tacto mucho mas duro y preciso.
Hay una relacion directa REAL entre la presion en el pedal y fuerza de frenada.

Es impresionante la diferencia de frenada con los de serie.
El coche es automatico, (sin el freno motor), asi que se usan mucho, tanto para reducir como para detener el coche por completo .

De momento solo he podido hacer un viaje largo para probarlos, y ademas les estoy haciendo el rodaje, asi que voy frenando suave, pero ya se notan...

Si voy despacio, la frenada es suave, pero tajante.
A velocidades medias, con solo pisarlo muy levemente, ya notas un "tironcito" .
A velocidades altas, te da una seguridad impresionante .

El otro dia, en una autopista recta (no venia nadie detras), puse el coche un poco "rapidito"  y frené hasta casi detenerlo...
Me quedé blanco al ver como se detenía el coche. Si llego a apretar mas, me dejo los dientes .
La diferencia de distancia de frenada con los frenos de serie es abismal !!


Lo que tambien noto es que suenan mucho.
En general, sin frenar, escucho (y noto) un rumor en la marcha del coche. Lo voy a revisar a ver si se pudiera producir por cualquier otra cosa.

Cuando freno, a menos de 100 no se oye absolutamente nada.
A mas 100, comienza a frenar y si mantengo la frenada, comienza a sonar un ruido grave y bastante fuerte, que se siente perfectamente desde el interior.
Supongo que en un coche con turbo , se notará menos por el rugido del escape, pero el Legacy es absolutamente silencioso, y la verdad es que se nota.

Le voy a dar una oportunidad al rodaje a ver si ayuda.
Cuando vuelva por el taller a sangrar las pinzas les diré que le echen un ojo de nuevo .
Por cierto, los del taller me confirmaron que el sentido de los discos es el correcto (aunque no lo parezca).

Una pregunta a los que llevais estos discos :
Tras la instalacion, a vosotros os revisaron los discos con un osciloscopio? Hubo que ajustar algo de los discos?
A mi no. Simplemente los colocaron.
Igual podria ser de eso el origen del ruido?


Un saludo

Hola, en principio todo disco nuevo ha de ser revisado con un osciloscopio. Ahora, el mecánico que dijo que venían perfectos con 0 aleteos.  Mario también me dijo ( el otro chico que también los lleva  ) que a el tampoco le tubieron que ajustar los discos que venían perfectos.

Así que medir los midieron , pero no tuvieron que ajustar.  Es posible que los tengas con algo de aleteto ( aunque ya a nosotros los discos estubieran perfectos, tal vez hay uno a ti que no o algo no se )

Estoy contigo...la frenada es una pasada. juas ! yo me quiero subir en tu coche madre de dios eso tiene que frenar mas que un F1 XD

Un saludo!