Nuevos modelos de los Kit de frenos.

Iniciado por parros, 31 de Agosto de 2012, 22:24:42

Serk

#60
vamos que seria quitar y poner, sin ningun tipo de problema, verdad?
supongo que tendria mas freno que que el legacy 3.0 aut pesa mas y es bastante mas potente
a ver si le pone precio y lo negociamos.

Muchas gracias de nuevo.

(para moderadores, poner a parros en nomina por favor)



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

neo6200

#61
Cita de: "parros"
Cita de: "neo6200"Parros una preguntilla.

Que costaria el kit de frenos delantero y trasero  para un STI 2011 sedan.

¿no es buena idea cambiar solo el delantero, no?

Gracias!

Hola neo, el precio es el mismo para los delanteros que los traseros, 1.350 € en este precio se incluye los gastos de envio, el color y los vinilos que desees en las pinzas.

Lo de montar los dos kit, te refieres por el descompensado verdad? En el Sti es donde menos se puede descompensar ya que monta buenos frenos traseros, donde mas se puede llegar a notar seria en los 2.0R por la poca eficacia en el tren trasero, pero aun asi no se llega a notar mucho, estos kit vienen muy equilibrados y te mantienen el coche en frenadas fuertes

Otra preguntilla, ¿acerca de homologaciones que me puedes decir?

colorao

#62
Hola Serk.
La verdad es que en principio no me habia planteado venderlos.
El otro dia cuando te interesaste por ellos lo pensé, pero creo que de momento no los voy a vender .
Prefiero guardarlos "por si acaso" .

Si finalmente me animo, te aviso.

Un saludo



Cita de: "Serk"vamos que seria quitar y poner, sin ningun tipo de problema, verdad?
supongo que tendria mas freno que que el legacy 3.0 aut pesa mas y es bastante mas potente
a ver si le pone precio y lo negociamos.

Muchas gracias de nuevo.

(para moderadores, poner a parros en nomina por favor)

parros

#63
Cita de: "colorao"Lo primero aclarar que efectivamente lo de los planos en el kit trasero era porque los frenos traseros de mi coche eran "especiales" . Si hubieran sido los de cualquier otro modelo no habria habido ningun problema.
En ese sentido los kits son totalmente fiables y no hay que andar haciendo cosas raras. Se cuelgan y punto.
Si he comentado lo de las medidas y los planos ha sido para agradecer a Parros el esfuerzo e interes que se ha tomado conmigo.

Respecto a los ruidos, cuando vuelva al taller a sangrar las pinzas, revisaremos a ver si los discos rozan contra algo.
Tambien les diré que midan la oscilacion, a ver si por lo que sea vienen con aleteo.
Espero encontrar el origen de ese ruido.

Gracias a todos.
Saludos.

Has preguntado en el taller lo del ruido??

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


MarioWRX

#64
:geek: Sobre el ruido al frenar, a mi también me lo hace.Me quede tranquilo porque supuestamente es normal, un amigo su padre tiene un bmw m3 y es mecánico, y desde que puso discos rayados le pasa lo mismo que a mi.

Sobre lo de fijar bien los discos al buje es importantísimo limpiar bien la zona y ke el alabeo sea 0. Yo al principio tenía poblemas al frenar, la dirección cuando frenabas sobretodo en frío me cabeceaba, oscilaciones derecha izquierda rápidamente, pregunté en la subaru y decían ke podía ser problema de la dirección y ya me keria sacar la plata.

Pero me coji una tarde, saque los discos, limpie vien la base con lija muy fina, y deje el buje libre de porquería y oxidación, y el problema solucionado.                  
                                   
                     

Muchas veces con las prisas ( mecánicos incluidos) estudio mecánica y mi profesor me lo  dice. Las cosas se hacen mal. Es mejor ir despacio y tener paciencia para dejar las cosas bien puestas.

parros

#65
Si Mario! el ruido al frenar es muy normal con Kit y discos rallados, pero a este chico del Legacy le hacia un ruido fuerte y podia ser lo que te ocurrió a ti con las chapas del guarda polvo que rozaban en el disco hasta que las doblaste.

Es muy importante de limpiar el asiento de los bujes antes de montar los discos nuevos, de lo contrario puedes tener vibraciones en la direccion.
parrossti(arroba)hotmail.com


Lear

#66
Envidia cochina nivel extremo!

Algun dia recuadare el dinero para pillarme unos de estos


PD: Frenos que suenan, frenos que frenan :r_26:

Menotti

#67
yo los llevo y frena mucho y bien
Vive y deja vivir

colorao

#68
Hola Parros (y los demas). Perdona que tardase en contestar, pero he tenido mucho lio y hace tiempo que no entraba en el foro.
Hace un par de semanas estuve de nuevo en el taller para purgar los frenos. Los purgaron, limpiaron el buje de nuevo y engrasaron los railes de las pastillas.
Tambien le pasaron un osciloscopio a los discos y comprobaron que no tenían el mas minimo alabeo.

En general , los frenos  se han asentado y no vibran nada.
En velocidades < 80 no suena nada, y en velocidades > 130 tampoco.
Entre  120 y 80,   si lo dejo presionado todo el rato hasta detener el coche (el mio es automatico) , si suena un rumor, pero tras haberlo comentado con el del taller me dice que es normal. Que el ha montado otros discos rayados que sonaban menos, pero que tambien eran de menos diametro, asi que es normal que en discos grandes como estos, el ruido se note mas. Pero vamos, que es algo razonable y que una vez acostumbrado, no molesta.

Lo que si puedo decir es que el coche frena como Dios, y que me dan una  seguridad enorme.
Gracias Parros !!

Tambien quiero comentar que estoy flipado con  el taller donde me lo han hecho (Genesis Motorsport)
Son profesionales y perfeccionistas hasta la saciedad, y se han tomado muchas molestias  hasta dejarlos nikelados.
Si alguien en Madrid quiere hacer algo, los recomiendo .


Cita de: "parros"Si Mario! el ruido al frenar es muy normal con Kit y discos rallados, pero a este chico del Legacy le hacia un ruido fuerte y podia ser lo que te ocurrió a ti con las chapas del guarda polvo que rozaban en el disco hasta que las doblaste.

Es muy importante de limpiar el asiento de los bujes antes de montar los discos nuevos, de lo contrario puedes tener vibraciones en la direccion.

parros

#69
Hola Pablo.

Ya te echaba de menos por el foro, espero que la familia al completo este en perfectas condiciones.

Sobre el sonido que producen los discos rallados ya lo he comentado con anterioridad, es un ronroneo muy suave pero que se llega a percibir perfectamente (mas en tu coche que es totalmente silencioso) Te comente lo de Mario porque no tenia la certeza de con que intensidad te sonaban a ti.

Estos Kit si el montaje se hace correctamente como siempre digo a todo el que los monta, no tiene porque dar un solo problema, sobre todo con los discos que trae, ya que son totalmente perfecto en el equilibrado.

Me alegro de que estes contento con la adquisición de los frenos y espero que disfrutes por mucho tiempo de ellos.

Es bueno que comentes sobre el taller donde te los montaron, muchos de aqui a beses estan indecisos donde meter su coche.

Un abrazo y espero que pronto me comuniques la buena nueva que esperas.
parrossti(arroba)hotmail.com