Nuevos modelos de los Kit de frenos.

Iniciado por parros, 31 de Agosto de 2012, 22:24:42

colorao

Hola Parros.
Si, estoy muy contento con los frenos.
A veces me quedo asustado de lo que frenan.
Puedes ir a toda hostia y en cuanto tocas el freno... sales hacia delante disparado, que a veces salta hasta el cinturon.
Es increible.

Lo peor de todo es que te acostumbras , y luego, cuando voy con la señora me echa la bronca.
Otra que me da miedo es que creo he abierto la caja de pandora, y ahora me apetece cambiar la suspension....
Si alguien sabe de unas bilstein baratitas... jajaja

La gente del taller son estupendos.
Me pilla un poco a desmano (en Colmenar Viejo), a unos 60 km de mi casa, pero merece la pena.
Ademas, con unos precios mas que competitivos.

La buena nueva está al caer. Ya avisaré.
Abrazos.

parros

Cita de: "colorao"Hola Parros.
Si, estoy muy contento con los frenos.
A veces me quedo asustado de lo que frenan.
Puedes ir a toda hostia y en cuanto tocas el freno... sales hacia delante disparado, que a veces salta hasta el cinturon.
Es increible.

Lo peor de todo es que te acostumbras , y luego, cuando voy con la señora me echa la bronca.
Otra que me da miedo es que creo he abierto la caja de pandora, y ahora me apetece cambiar la suspension....
Si alguien sabe de unas bilstein baratitas... jajaja

La gente del taller son estupendos.
Me pilla un poco a desmano (en Colmenar Viejo), a unos 60 km de mi casa, pero merece la pena.
Ademas, con unos precios mas que competitivos.

La buena nueva está al caer. Ya avisaré.
Abrazos.

Me alegro de que estes contento con la adquisición de esos frenacos, cuando se hace una inversión de mas de 2000 € en frenos delanteros y traseros, lo importante es que sea positiva y nunca tengas la duda de que has tirado el dinero.

Dentro de pocos dias voy a poner otros que estan a punto de llegar, estos son aun mas gordos ya que montan discos de 356 mm estas pinzas son bestiales ya que miden 30 centímetros de largo
Son estos solo que los discos son solo rallados. Ojo!! el coche no entra con los frenos.
Un saludo

parrossti(arroba)hotmail.com

colorao

Desde hace unos dias , al arrancar el coche y echar a andar, noto que suena un ruido como de friccion que viene de detras.
Me da la sensacion que se produce al echar el freno de mano, y que las pastillas se quedan pilladas al disco.
Tras andar 100 o 200 metros, y frenar un par de veces el ruido desaparece.
He probado un dia a no poner el freno de mano, y el ruido no se produce, asi que casi seguro que viene de ahí.
No es que me preoocupe demasiado, pero la verdad es que el ruido es fuerte y se hace un poco molesto.

Sabeis si se puedo producir por lo que digo y si hay alguna manera de corregirlo?

parros

Cita de: "colorao"Desde hace unos dias , al arrancar el coche y echar a andar, noto que suena un ruido como de friccion que viene de detras.
Me da la sensacion que se produce al echar el freno de mano, y que las pastillas se quedan pilladas al disco.
Tras andar 100 o 200 metros, y frenar un par de veces el ruido desaparece.
He probado un dia a no poner el freno de mano, y el ruido no se produce, asi que casi seguro que viene de ahí.
No es que me preoocupe demasiado, pero la verdad es que el ruido es fuerte y se hace un poco molesto.

Sabeis si se puedo producir por lo que digo y si hay alguna manera de corregirlo?

Si el ruido te lo hace si echas el freno de mano, es que se quedan pilladas las zapatas de uno de lo tambores. (las pastillas "no":wink: es muy posible que el muelle con el que hace el retroceso es roto o bien cogido, al andar un poco se va soltando por el giro del disco. Para estar seguro de la rueda que es seria importante de antes de sacar el coche levantar una rueda y hacerla de girar para ver si suena, si esa no es ya sabes que es la del otro lado. (para hacer esto tienes que dejar el freno de mano echado esa noche.

Un saludo Pablo

Te marco con la flecha el muelle.

colorao

Muchas gracias Parros
Lo comento con los del taller.

parros

Bueno cuelgo fotos del ultimo kit que a salido, este es el mas gordo que se a p`reparado hasta el momento, discos de 356 mm y pinzas de 31 centimetro de largo y la verdad que impresionan de cojones  cuando lo tienes delante.

javinen

madre mia q frenacos manuel,tienen una pinta brutalll :r_50:

carlostc

esos son rentables para los dentistas,

parros

Haber cuando te vas animando Carlos  :r_nana23:

carlostc

Cita de: "parros"Haber cuando te vas animando Carlos  :r_nana23:

si por ganas no es, pero ya me he acostumbrado a no frenar siempre gas