Nuevos modelos de los Kit de frenos.

Iniciado por parros, 31 de Agosto de 2012, 22:24:42

sergio_meca

#90
Cita de: "parros"Todo no van a ser Kit de frenos gordos, los de cuatro pistones del WRX  también van de lujo en los 2.0R, Forester y Legacy.

Este que dejo aqui es para un 2.0R huevo, esta completo con latiguillos delanteros de la marca Hel, pinzas nuevas de WRX pintadas, pastillas Mintex, y discos rallados y perforados o bien solo rallados

Las pinzas pueden ser rojas, negras o bien en oro.

 




Señor Parros.. ese juego de frenos.. entiendo que serviría para un webo D no?..

Y dices que son de WRX.. pero de qué año?... me refiero a que según tenemos entendido. El WRX R y D... webos... tiene el mismo sistema de freno no?

Por ejemplo.. mi webo D ya tiene dos cilindro delante pero uno atrás.. que mejoras llevaría este kit? Podrías explicarnos un poco?

Un saludo maestro.

parros

#91
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "parros"Todo no van a ser Kit de frenos gordos, los de cuatro pistones del WRX  también van de lujo en los 2.0R, Forester y Legacy.

Este que dejo aqui es para un 2.0R huevo, esta completo con latiguillos delanteros de la marca Hel, pinzas nuevas de WRX pintadas, pastillas Mintex, y discos rallados y perforados o bien solo rallados

Las pinzas pueden ser rojas, negras o bien en oro.

 




Señor Parros.. ese juego de frenos.. entiendo que serviría para un webo D no?..

Hola Sergio, este juego de frenos sirve perfectamente para el webo diesel.

Y dices que son de WRX.. pero de qué año?... me refiero a que según tenemos entendido. El WRX R y D... webos... tiene el mismo sistema de freno no?

Estos frenos los montaba el Gt del año 98 - 2000 y el WRX desde el 2000 hasta el 2007, a partir de ese año el WRX montaba los frenos del 2.0R.

Por ejemplo.. mi webo D ya tiene dos cilindro delante pero uno atrás.. que mejoras llevaría este kit? Podrías explicarnos un poco?

Estas pinzas son de cuatro pistones en diferencia de la de tu coche que es de dos, la diferencia es bastante grande a la hora de frenar puesto que la presión se realiza al disco por parejo en las dos pistas. Hay varios foreros que las tienen montadas en los R y en WRX del 2008, estan contentos como frena el coche ahora

Un saludo maestro.
parrossti(arroba)hotmail.com


Padrino

#92
Muy muy recomendable esta mejora para los R, yo los llevo en mi R y estoy encantado con estos frenos, se nota bastante la frenada y el tacto!! y sobre todo los calentones que pillaban los del R... olvidate.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

#93
Gracias Padrino.

Sergio se me a olvidado de decirte que si tu coche tiene los discos en buen estado, solo tienes que montar pinzas y pastillas (bueno latiguillos tambien si no los tienes) ya que tus discos delanteros se adaptan a estas pinzas, por tanto el desembolso es menor
parrossti(arroba)hotmail.com


sergio_meca

#94
Señor Parros, con esto entiendo que el diámetro de esos discos son los mismos que los de serie de un webo?
Me gustaría saber el precio de esto.. desglosado sería más fácil de asimilar xd

En mi caso tengo preparados unos latiguillos Goodridge metálicos. (los mismos que el compañero Darkmon. A la espera del primer cambio de liquido de frenos y cambiarlos.

Según se comentan por aquí son los para los STI, pero a varios compañeros.. incluido a Darkmon le sirvió perfectamente y les va de maravilla.

Gracias por la información.

parros

#95
Cita de: "sergio_meca"Señor Parros, con esto entiendo que el diámetro de esos discos son los mismos que los de serie de un webo?
Me gustaría saber el precio de esto.. desglosado sería más fácil de asimilar xd

Como veo que tienes los latiguillos y los discos te sirven, solo necesitas pinzas y pastillas. Las pinzas 375 €, pastillas Mintex 35 € con gastos de envio incluido, si quieres otro tipo de pastilla mejor me lo dices y te doy el precio, el color de las pinzas a elegir entre Rojo, Negro, Oro

En mi caso tengo preparados unos latiguillos Goodridge metálicos. (los mismos que el compañero Darkmon. A la espera del primer cambio de liquido de frenos y cambiarlos.

Según se comentan por aquí son los para los STI, pero a varios compañeros.. incluido a Darkmon le sirvió perfectamente y les va de maravilla.

Los latiguillos de STI los puedes montar aunque no sean los específicos para tu coche, solo cambia un poco el terminal que va a la pinza, pero se ancla bien.

Gracias por la información.
parrossti(arroba)hotmail.com


joselete

#96
una duda, cual es el maximo diametro de disco que admite esa pinza?

javito

#97
Joder que pepinos de kits big de frenos. Me lo estoy pensando unos 356mm, pero tengo la siguiente duda.

Como esta el tema de homologación para itv ya que se considera modificacion de importancia. Me explico , yo llevo montado unos ap flotantes y he tenido que homologarlos, como los latiguillos, (a parte de otras cosas que homologado, suspensiones roscadas, relojes, etc...) , y encima los he tenido que homologar como si fuera de otra marca, porque apracing no tiene dicha hoja de prueba de frenado homologado para el impreza. Y claro no es una pieza para ir desmontandola cada vez que se pasa itv.

Te piden la homologacion de dicho material, a parte el certificado de taller e injeniero y en este caso pruebas de laboratorio.

Claro esta que todo se puede homologar, con dinero san pedro canta, pero como te falte algo de esos papeles que piden, tienes que pasar por Laboratorio , y eso si vale pasta, donde someten al vehiculo a pruebas de frenado y no se que mas. (que eso lo que me tenian que hacer a mi, si ponia  los discos apracing). y solo los discos ya eran 600€ la prueba  de laboratorio (Idiada, Tarragona). Al final lo he podido solucionar con los papeles que tiene tarox con las pruebas ya realizadas de frenado en sus discos, sobre un impreza.

Gracias, un saludo.

parros

#98
Cita de: "joselete"una duda, cual es el maximo diametro de disco que admite esa pinza?

295 mm es el diametro para estas pinzas.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#99
Cita de: "javito"Joder que pepinos de kits big de frenos. Me lo estoy pensando unos 356mm, pero tengo la siguiente duda.

Como esta el tema de homologación para itv ya que se considera modificacion de importancia. Me explico , yo llevo montado unos ap flotantes y he tenido que homologarlos, como los latiguillos, (a parte de otras cosas que homologado, suspensiones roscadas, relojes, etc...) , y encima los he tenido que homologar como si fuera de otra marca, porque apracing no tiene dicha hoja de prueba de frenado homologado para el impreza. Y claro no es una pieza para ir desmontandola cada vez que se pasa itv.

Te piden la homologacion de dicho material, a parte el certificado de taller e injeniero y en este caso pruebas de laboratorio.

Claro esta que todo se puede homologar, con dinero san pedro canta, pero como te falte algo de esos papeles que piden, tienes que pasar por Laboratorio , y eso si vale pasta, donde someten al vehiculo a pruebas de frenado y no se que mas. (que eso lo que me tenian que hacer a mi, si ponia  los discos apracing). y solo los discos ya eran 600€ la prueba  de laboratorio (Idiada, Tarragona). Al final lo he podido solucionar con los papeles que tiene tarox con las pruebas ya realizadas de frenado en sus discos, sobre un impreza.

Gracias, un saludo.

Ya sabemos todos como están las ITV en estos momentos, solo quieren recaudar al máximo.
Estos Kit de Subaru vienen con los certificados de prueba de frenado, pero eso no quiere decir que no haga falta de homologar si los de ITV te lo dicen, pero con el certificado es mucho mas facil y economico ya que como dice Javito la prueba de frenado cuesta una pasta gorda.

Este es el certificado de la TÜV Rheinland (faltan varias hojas por no ponerlas todas)

parrossti(arroba)hotmail.com