Check engine parpadeando en mi impreza 2.0R 2011

Iniciado por vochero, 01 de Septiembre de 2012, 03:38:13

vochero

Hola amigos, les escribo para ver si me pueden ayudar, chocaron mi impreza 2.0R por el lado izquierdo, ya lo repararon, pero ahora que lo armaron quedó vuelto loco, primero no funciona los controles de la llave, cuando le doy contacto a la llave empieza a prende y a apagar el electroventilador junto con señales intermitentes a la bomba de bencina (sonido abajo del asiento de atras), además prende y apaga la luz de check engine, el auto anda impecable, cero dramas, solo eso....además aveces le suena un sonido intermitente como abajo del manubrio.

Le hice un scanner y estos codigos arrojó:

P0512

P1518

P0852

P0851

P0138

P0137

Espero me puedan ayudar, lo extraño es que cuando me chocaron el auto no tenía ningun problema, sino despues que me lo armaron.

Jonas

Cita de: "vochero"Hola amigos, les escribo para ver si me pueden ayudar, chocaron mi impreza 2.0R por el lado izquierdo, ya lo repararon, pero ahora que lo armaron quedó vuelto loco, primero no funciona los controles de la llave, cuando le doy contacto a la llave empieza a prende y a apagar el electroventilador junto con señales intermitentes a la bomba de bencina (sonido abajo del asiento de atras), además prende y apaga la luz de check engine, el auto anda impecable, cero dramas, solo eso....además aveces le suena un sonido intermitente como abajo del manubrio.

Le hice un scanner y estos codigos arrojó:

P0512

P1518

P0852

P0851

P0138

P0137

Espero me puedan ayudar, lo extraño es que cuando me chocaron el auto no tenía ningun problema, sino despues que me lo armaron.

Primero tendrias ke pasar x presentaciones y luego haber si alguien te puede ayudar
un saludo y spero ke se solucione
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

vochero

ya me presente.....gracias

tinee-beuil1

si te sirve aquí tienes algo
un saludo.

//http://www:bescaredracing:com/sti/tsb/P051-P052_procedures:pdf

P0137 Bajo voltaje en el circuito del sensor de O2 (Banco 1 Sensor 2)
P0138 Alto voltaje en el circuito del sensor de O2 (Banco 1 Sensor 2)
P0512 Circuito de solicitud de motor de arranque

vochero

Gracias por la ayuda, solo desconecté un cable verde que va abajo del salpicadero del lado derecho, de que será el cable que desconecté???????

tinee-beuil1

por si acaso conectale....

vochero

Pero si la conecto vuelve el problema...

mezgo

ese conector tiene que estar desconectado me parece. solo se conecta pra poder comunicar y entrar a ciertos apartados del coche me parece.

algo lei del tema ese.

vochero

Gracias a todosssss!!!!!, un problema menos, ahora me queda que la luz del interior queda parpadiando siempre, no me funciona la alarma ni el control remoto de la llave, tampoco me funciona el cierre centralizado ni el boton para abrir la maletera. rayos me queda mucho

subaru08azul

Eso puede que sea algun rele o fusible , la luz dentro funciona con el cierre centralizado .