Problema con mi 2.0R más notable frio

Iniciado por Alfa, 01 de Septiembre de 2012, 14:50:37

Bnitokmelas

#10
Lo del emgrague si el ruido es solo en frio ni te preocupes,  si con el tiempo lo hace en caliente y mas fuerte...pues ya tocaria cambiarlo.

Lo de la palometa ya nos diras algo, se nota bastante.

impreza agoncillo

#11
si le pretas  en cuarta a 1500rpm es normal que le cueste. tironeos no se porque no lo hago, pero supongo que ira ahogado.
lo de la palometa de la admision lo dicen varios. habra que mirarlo.
el ralenti en frio esta alto para que caliente el coche. si te molesta con un pequeño toque de gas vuelve a la normalidad.

Alfa

#12
El ruido que escucho en frio tengo claro que no es del renlenti, no soy un experto de mecanica pero tan novato no soy, ya digo que antes no me sonaba, y ahora se mantiene algo mas de tiempo tengo observado que en primera se echucha mas y al parecerse es un ruido que se aligera al revolucionarse un pelin, pero en 5 o 10 min desaparece. Es parecido a cuando se comunica el equipo de audio y se escucha las revoluciones en los altavoces. pero proviene del motor. Mañana tarde limpiare la palometa y are el chequeo haber si le saco algo.
Sigo buscando el sonido del aspersor revolucionado. jajjaja

Un saludo y gracias por la ayuda

Alfa

#13
Bueno compañeros al fin ya lo lleve al concesionario, y en la autodiagnosis no le a salido ningun tipo de error y estubo mirando los valores y porcentajes y todos entraban dentro de los normales, y estube yo tambien delante. Asi que me dijo que estaba correcto, y me aconsejo que le limpiara la bomba de gasolina indicandome donde se encuentra. y sobre el sonido de el coche en frio como vivo muy cerca le dio tiempo a escucharlo y tal me dijo que eso es el volante magnetico del embrage y que a los impreza le suena a casi todos. me recomendo no cambiarlo puesto que no mejora nada y me puede aparecer a la vuelta de 4 meses.
A alguien a notado ese ruido?? o soy un paranoyas??

Bnitokmelas

#14
Limpiar la bomba de la gasolina??? la de dentro del deposito,  y que proposito se quiere conseguir limpiando una bomba electrica???

El volante magnetico del embrague??? esa pieza creo que solo la lleva tu coche, jejejeje

Un volante magnetico es lo que llevan los ciclomotores para hacer chispa y dar luz.
el volante del embrague podria ser el volante de motor, pero eso ruido no hace ninguno....es un disco de metal sujeto al cigueñal....
Magnetico creo que no lleva nada por la zona  xD    solo lleva el receptor o actuador hidraulico que mueve un cojinete o collarin , prensa de embrague y disco.....  poco mas.

Quien ha sido el lumbreras que  te ha dado esa informacion???

parros

#15
Yo creo que este mecanico que le a dicho lo del volante magnético, tiene que trabajar para la NASA, menudo elemento  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


Bnitokmelas

#16
Y esta gente nos tienes que solucionar los problemas en los coches ...?  

Menos mal que esta el foro....

elultimo

#17
Cita de: "Alfa"Bueno compañeros al fin ya lo lleve al concesionario, y en la autodiagnosis no le a salido ningun tipo de error y estubo mirando los valores y porcentajes y todos entraban dentro de los normales, y estube yo tambien delante. Asi que me dijo que estaba correcto, y me aconsejo que le limpiara la bomba de gasolina indicandome donde se encuentra. y sobre el sonido de el coche en frio como vivo muy cerca le dio tiempo a escucharlo y tal me dijo que eso es el volante magnetico del embrage y que a los impreza le suena a casi todos. me recomendo no cambiarlo puesto que no mejora nada y me puede aparecer a la vuelta de 4 meses.
A alguien a notado ese ruido?? o soy un paranoyas??

Lo de algunos concesionarios es para nota; y cada vez son más, enchufan la máquina y aunque tengas las vielas en el maletero, si en diagnosis les da Ok pues todo está bien, que vergüenza. Deberían decir que no tienen ni puñetera idea y ya está.
¿ Cual es el concesionario del volante magnético?, ya que a mi fallan los trigliceridos de fricción en el limpiapabrisas del techo y no se que hacer, quizá me lo solucione con su máquina de diagnosis. :r_8xzwl:

ernesto legacy

#18
Cita de: "Bnitokmelas"Yo tambien tengo un R  y bueno..... voy a dar mi opinion...

Eso de que el coche tironea a bajas RPM , casi seguro que es la palometa de admision, a mi me toca limpiarla cada 20 o 30mil  km  porque se ensucia y pega tirones el coche...

Se ve claramente entre en colector de admision y la caja del filtro de aire (la negra alargada)...   le quitas la caja esa y limpias la palometa con un trapo limpio, no hace falta ni desmontarla.... moviendola la limpias y  un poco la zona y veras como el coche va mucho mejor! son 10 minutos.

Lo del ruido ese como que pierde aire... pues es arrancar y ir mirando de donde viene ..... ni mas ni menos....

Lo del embrague.... por lo que comentas creo que tengo claro que es el collarin o cojinete de empuje.... que se ha jodido un poco o se ha ensuciado o algo y al soltar el embrague hace ruido, con el embrague chafado no lo hace verdad???  

Es una putada , porque es una pieza que vale poco, pero ya que quitas cajade cambios habria que meter el kit de embrague entero....  otra opcion es dejarlo asi.... si la cosa no va a mas no hay ningun peligro ni problema.

Espero aver sido de ayuda
puedes poner alguna foto de donde esta o la forma , yo tengo un legacy 2.0R y me imagino que llevar el mismo motor el ej20