pequeñas averias boxer diesel

Iniciado por titovi, 01 de Septiembre de 2012, 14:59:16

titovi

Hola , bueno pues con 56.000 Km y a 18 dias de terminar la garantia os describo lo que me ha pasado.
primero:
 Un chillido al arrancar parecido al patinar de una correa pero justo al terminar de arrancar que no vuelve a sonar hasta volver a arrancar y que no dura ni un segundo:
una goma que sujeta el tubo de escape y que chilla con la vibracion por estar floja la union de los tubos, solucionado en la subaru.
segunda y mas grave:
Una especie de soplido que se puede confundir con un roce , paralelo a la subida de vueltas del motor entre 2000 y 4000 rpm  y que hace el coche perezoso para subir de vueltas:
tubo de goma rajado en la salida del intercooler , concretamente en el lado derecho  por donde esta el filtro de aceite. En espera de recibir el tubo en la subaru , buen trato por parte de la subaru de majadahonda en madrid.
Espero no hos ocurra nada de esto y si pasa ya sabeis por donde van los tiros.
Saludos

mezgo

Lo del manguito no es laprimera vez, suele pasar.si puedes averiguar, dime el precio de ese tubo porfa!!!!

Mohrlex

Eso es, precio de ese manguito, y si alguien sabe donde comprar mejores para cambiar todos estaría bien, porque los cambio todos, porque menuda mierda de materiales que han usado para hacer este coche, al menos eso parece con todo lo que leemos.

O a España llega toda la "M" o menuda mala suerte que tenemos

titovi

bueno , pues cuando llegue el manguito os digo el precio , lo de sustituirlos por unos de mayor calidad pasara lo de siempre que solo habra para el sti o el wrx .
saludos

titovi

20 dias me han dicho que tarda el manguito de los coj....es ,estoy cabreado como un mandril , les tendre que dar la razon alos que me decian !! Esa marca es buena pero los repuestos !!.en fin.

DarkMoon

Como ha ido el asunto del manguito? aun sigues esperando? :r_to2cafe:

Saludos!

titovi

hola a todos , perdon pero he estado un poco desconectado , pues nada tardo 15 dias me lo pusieron y listo a los dos dias se me paso la garantia o sea que espero sea una averia fortuita y no me vuelva a pasar, por cierto me va a tocar la revision de los 60.000KM si alguno de vosotros me dijeseis el coste en la subaru os estaria agradecido, mas que nada para comparar con algun taller.
Saludos. :s121:

elultimo

Cita de: "titovi"hola a todos , perdon pero he estado un poco desconectado , pues nada tardo 15 dias me lo pusieron y listo a los dos dias se me paso la garantia o sea que espero sea una averia fortuita y no me vuelva a pasar, por cierto me va a tocar la revision de los 60.000KM si alguno de vosotros me dijeseis el coste en la subaru os estaria agradecido, mas que nada para comparar con algun taller.
Saludos. :s121:

Tienes el tema con una pedazo de chicheta en general.

sergio_meca

Compañero... y con esos km´s y hablando de pequeñas averías...no has nombrado el ruido de las cadenas de distribución...

A ti no te cantan las cadenas?..

Porque a mí con 16.000km y en frio hacen un ruido realmente feo... y en caliente se escuchan muy de fondo... pero ahí están.

Un saludo compañero.

Cabe

Prepara dinero porque la revisión de los 60.000 kilómetros es cara con diferencia.