pequeñas averias boxer diesel

Iniciado por titovi, 01 de Septiembre de 2012, 14:59:16

zyklon

Podrías poner la referencia del manguito que te han cambiado?
Un saludo.

titovi

Hola , pues en referencia a lo del manguito lo siento pero cuando me dieron el coche pregunte si tenia que firmar algun tipo de factura o papel y me dijeron que no, que se quedaba reflejada la reparacion en garantia en la ficha del coche y que no me preocupase por eso.
Y en cuanto al ruido de la cadena no a evolucionado desde que lo tengo se oye algo el ruido metalico, que por cierto en la subaru me dijeron que era caracteristico del motor y que no lo consideraban averia pero no se agrava,( a lo peor me fio demasiado de ellos pero va un poco en mi forma de ser, no se)
Saludos. :r_8xzwl:

DarkMoon

Ya te digo yo que se agrava... en mi caso se sigue oyendo hasta en caliente...

Saludos!

zyklon

Cita de: "titovi"( a lo peor me fio demasiado de ellos pero va un poco en mi forma de ser, no se)
Saludos. :r_8xzwl:
Yo tengo factura de todas las revisiones por garantía, y factura de las tres cosas que me han cambiado.
Un saludo.

titovi

Cita de: "DarkMoon"Ya te digo yo que se agrava... en mi caso se sigue oyendo hasta en caliente...

Saludos!
Y a ti Darkmoon , que te han dicho te van a hacer algo con lo de la cadena o que?

DarkMoon

Pues me han dicho que es normal, pero en la revision de los 15.000 apenas sonaba un poquito... voy a ver que pasa en la revision de los 30.000, lo llevare a Tarragona que parece que saben de que va el tema...

Saludos!

sergio_meca

Pues a mí ya el sonido de las cadenas en frio me parece demasiado desagradable ya.. y en caliente si prestas atención también se escuchan... ha sido de un tiempo aquí que suenan mas... podría decir que después de la revisión de los 15mil.. y ahora tengo 16,900km.

En Tarragona me dijeron que si que son las cadenas.. pero que no se escuchaban muy fuertes ( haciendo comparación a otras que han intervenido... tensores y eso... ya sabéis) y me dijo que si yo me quedaba tranquilo, que en la siguiente revisión o cuando yo quiera, que cambiaríamos los tensores y así aprovechamos la garantía..( me relajó mucho la actitud del mecánico y la iniciativa por ayudarme).

Un saludo compañeros.

DarkMoon

Retomo el tema para una consulta...
Hoy he notado que el coche no tira lo que deberia y con las ventanillas subidas me da que suena un silvido que antes no sonaba... Con las ventanillas abajo no lo oigo diferente, pero como no llevo el resonador creo que el silvido se camufla.

El manguito que decias que te cambiaron, se veia roto sin desmontar nada o tubieron que desmontar para verlo?

Saludos!

zyklon

Cita de: "DarkMoon"Retomo el tema para una consulta...
Hoy he notado que el coche no tira lo que deberia y con las ventanillas subidas me da que suena un silvido que antes no sonaba... Con las ventanillas abajo no lo oigo diferente, pero como no llevo el resonador creo que el silvido se camufla.

El manguito que decias que te cambiaron, se veia roto sin desmontar nada o tubieron que desmontar para verlo?

Saludos!
En mi caso no se si lo verían. En el parte de reparación que me abrieron ponía:
"Descripción: G- REVISAR SOPLIDO ZONA MOTOR"

Un saludo.

KALAMAN

Cita de: "DarkMoon"Retomo el tema para una consulta...

Saludos!

hola, comprueba los aprietes de la bridas entre los manguitos y el IC, a mi me pasaba lo mismo y tenia la brida suelta.
saludos