Dudas..va de antenas...

Iniciado por SubarinGZ, 30 de Septiembre de 2008, 12:02:20

SubarinGZ

Pues eso amigos foreros...estoy pensando en ponerle un par de antenas de emisora al coche,soy radioaficionado y la verdad que mi coche sin emisora no es nada y la verdad que me gustaria ponerselas tipo rally..ilustro.

Antena Numero 1.

y antena numero 2.

Aunque este modelo es el nuevo(el mio es el 2006) pues quedaria asi mas o menos.

Pondria la numero 2 en el centro del techo,y la otra que es la que normalmente usare detras de esta....

Que os parece?

Saludos

markitos

Guapísimo! Yo también lo estuve pensando, yo nunca he sido radioaficionado, pero mi padre sí, y el otro día entre los colegas, lo estuvimos hablando, de montarlo cada uno en su coche. Pero al final un par de ellos se rajaron.

Ánimo, que seguro que quedan muy bien esas 2 antenas.

dario

ponte solo una y de base imantada

tycpub555

Haber si se pronuncia Pika que es radioaficionado de cojones y te da alguna idea, el tema del techo queda de puta madre.

SubarinGZ

Cita de: "dario"ponte solo una y de base imantada

Ya llevo una imantada pero me ralla la chapa y ademas tengo estacionarias..bastantes.

dario

la movidsa es esa que ya que vas a agujerear el techo.montra el equipo y haz que te miren las estacionarias haber donde va mejor la antena

SubarinGZ

Cita de: "dario"la movidsa es esa que ya que vas a agujerear el techo.montra el equipo y haz que te miren las

estacionarias haber donde va mejor la antena

Va en el techo,por que si la pongo en el porton no me hace buena masa :s102: ...ademas va a quedar permanente y

el coche no pienso deshacerme del en la vida  :r_24:

tycpub555

Si señor en el techo y para toda la vida, jajajajaja. que bueno.