Esto es un pulpo gallego y lo demas son tonterias

Iniciado por SubarinGZ, 30 de Septiembre de 2008, 18:46:13

eli_civic

halaaaaa pedazo bicho xDD

igual me matais, pero a mi que no me gusta el pulpo...
eli & ital

Mitox

Ni a mi :r_8xzwl:
Además son feos con ganas..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Alucard

Joder, pues a mi me encanta el pulpo. Aqui en Galicia preparamos el mejor pulpo "estilo feria" y yo q me lo papo encantao de la vida  :r_nana23:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

SubarinGZ

Cita de: "eli_civic"halaaaaa pedazo bicho xDD

igual me matais, pero a mi que no me gusta el pulpo...
Cita de: "Mitox"Ni a mi :r_8xzwl:
Además son feos con ganas..
Uiuiuiui,me parece a mi que aun no habeis probado el pulpo gallego :s102:  y preparado "a feira" como dice alucard  :s244:

Alucard,ya sabes,cuando vengas por esta parte avisa y te invito a pulpiño a la mugardesa,que tambien esta buenisimo  :r_93:

Saludos  :s121:

CHARITO

Menudo bixo  :r_08:  madre mia que ico
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

Alucard

Cita de: "JacobImpreza"Uiuiuiui,me parece a mi que aun no habeis probado el pulpo gallego :s102:  y preparado "a feira" como dice alucard  :s244:

Alucard,ya sabes,cuando vengas por esta parte avisa y te invito a pulpiño a la mugardesa,que tambien esta buenisimo  :r_93:

Quedas citado y te tomo la palabra  :r_34:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

SubarinGZ

Cita de: "Alucard"
Cita de: "JacobImpreza"Uiuiuiui,me parece a mi que aun no habeis probado el pulpo gallego :s102:  y preparado "a feira" como dice alucard  :s244:

Cuando quieras... :r_93: (y pueda) :r_68:

trambién puedo conseguir pulpo a buen precio  :r_95:

FURAMAN

Cita de: "Alucard"

Citados y "RE"citados ambos, que es eso de ir a "papar" sin el Fura?  :r_95:

Alucard

Me caguen  :s102:    Este oye la palabra comer y ya le hacen chirivitas los ojos  :r_95:

SubarinGZ

Cita de: "Alucard"Me caguen  :s102:    Este oye la palabra comer y ya le hacen chirivitas los ojos  :r_95:

Ya lo veo ya...  :r_26:

:r_16: