Busco pinzas de freno.

Iniciado por trastornadowrc, 04 de Septiembre de 2012, 11:23:55

trastornadowrc

Hola a todos.
Busco unas pinzas de freno que sean validas para impreza 2003. Algo como las brembo de sti o algo parecido.

elultimo

En Sr. D. Parros Manuel de Brakes y Mendoza de Todos los Santos, puede que solvente tu necesidad; vende nuevas y remanufacturadas, te pongo el enlace:
viewtopic.php?f=45&t=3767

Y en el apartado de compraventa siempre hay algo.

Charkitos

Cita de: "elultimo"En Sr. D. Parros Manuel de Brakes y Mendoza de Todos los Santos, puede que solvente tu necesidad.

Jajaja cómo me he reído jajaja.

yo acabo de comprarle un kit a el.
 si no te da una solución a tu problema, es que no tiene solución.

Es una máquina , al menos con el tema de los frenos.

Altamente recomendable 150% de fiar que lo que te da es de calidad.

trastornadowrc

Pero estaria interesado en unas pomzas de segundamano.

parros

Cita de: "trastornadowrc"Pero estaria interesado en unas pomzas de segundamano.

De todo hay en la viña del señor jajaja pero las de Sti de segunda mano son caras, y tienes que contar en que tambien los discos y pastillas tienen que ser de STI.
parrossti(arroba)hotmail.com

Eros

Pues a ver. Aprovechando el post como quedan y que necesito para poner pinzas de wrx a un r... O algo un poco mayor...
Muchas gracias parros  :s050:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

parros

Cita de: "Eros"Pues a ver. Aprovechando el post como quedan y que necesito para poner pinzas de wrx a un r... O algo un poco mayor...
Muchas gracias parros  :s050:

El kit de frenos delantero de WRX con pinzas, pastillas y discos todo nuevo, 550 €

El kit de frenos delantero de STI con pinzas de segunda mano reparadas y pintadas, discos nuevos de Sti rallados + pastillas para estas pinzas, sobre los 1000 €.

Envio incluido a casa con cualquiera de los dos kit.

Con la Libra esterlina por la nubes como esta en estos momentos (y sin pensamiento de bajar) unas pinzas usadas de Sti salen sobre las 500 libras, esto convertido en € es: 635 € + retenes de las pinzas 165 € mas discos y pastillas sobre los 300, vamos echando cuentas.
parrossti(arroba)hotmail.com

MarioWRX

Solo puedo decir que parros es de fiar.

Eros

muchas gracias parros :s050:  :s050:  me toca seguir ahorrando :r_09:  pero seras el primero en saberlo
un saludo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

trastornadowrc

Gracias por la informacion. Voy a esperar un poco mas a ver si me puedo permitir algo mas gordo.
Pero gracias de todos modos.