Ayuda (mover si es necesario)

Iniciado por Tiko, 04 de Septiembre de 2012, 11:45:48

Tiko

Hola compañeros,
Acabo de llegar del cocesionario subaru huelva que tengo el coche alli porque hace dos meses tube un accidente con un ciervo. Llevo 2 meses para que traigan los  pretensores y la centralita de los airbag y e ido bastante molesto por esa causa!!y cual es mi sorpresa que hablando con el jefe de repuesto me dicen que van a dejar el servicio oficial subaru. mi subi todavia no tiene ni un año y ara me va a obligar a llevar el coche a sevilla para cualquier tema que cubra la grantia.
y hacer en mi caso casi 200 km para llever el coche al taller oficial. mi llamada es a los usuarios de subaru de aqui de huelva nos pongamos en contacto yh acer algun tipo de reclamacion conjunta y que nos den algun tipo de solucion ke no nos suponga ir a otra ciudad para no perder la grantia de nuestros coches!! espero encontra por algun compañero de huelva por aqui para intentar hacer fuerza.

Cabe

Eros

hola :s121: , si es la garantía oficial lo que te preocupa no debes estarlo... puedes pasar las revisiones en cualquier, y repito "cualquier" taller siempre que te pongan componentes con los requisitos del fabricante de misma o superior marca... :r_08:  :r_08:

otra cosa es reclamar algo dentro de la garantía, entonces si que no te queda otra que tragarte los 200 km para que luego un perito (que en muchas ocasiones no tienen ni puta idea, o en otras estan forzados por la propia empresa a decir que no entra, o te reparan lo mas barato para subsanar y que pase el tiempo :s244: ) llegue y lo mismo te diga que no entra :r_23:  :r_17:  :r_27:

la ampliacion de la garantía si OBLIGA a pasar todas las revisiones en la casa oficial... viene en la propia poliza ya que lo cubre CASER...

Un saludo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

tycpub555

Por desgracia tendras que pegarte esos kilometros, mientras este en garantia,

Por mucho que la gente de la zona se movilice poco vais a conseguir, ya que la empresa que tiene la concesion se desvincula de Subaru. Pero bueno por intentarlo que no quede. Suerte-

McGregorsti

es una putada pero como te comenta el compañero poco vais a poder hacer si cierra el concesionario  :r_ufel12:  :r_ufel12: suerte  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.