downpipe wrx 06

Iniciado por neich_clarke, 05 de Septiembre de 2012, 10:06:52

neich_clarke

buenas estoy buscando en ebay un downpipe para el subi (wrx 2.5 del 2006) y para este modelo encuentro pocos sin ser en usa. la pregunta es si me valen los del 2005 y 2004 q si encuentro alguno más. un saludo!!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elultimo

Yo creo que del 02 al 07, la downpipe es la misma para todos los WRX, y hasta vale para los Forester; además si te das cuenta las marcas conocidas y caras Envidia, HKS, Perrin etc, venden el mismo para el WRX del 02-07. Por ello pienso que de ebay UK te valen casi todos, por 100 libras +- los tienes.

Ejemplo de Invidia 02-07 WRX:

http://www.jscspeed.com/catalog/Subaru/ ... X_STI.html

No obstante alguien con WRX quizá nos pueda decir más.

valentin garcia

Si que te valen los Dowpipes del 01 al 07....incluso de un wrx para un STI y ala iversa, por ejemplo....ahora en los GT creo que no,o que habia que adaptarlos.
Pero en principio te vale un Dowpipe de un 04 para el 07.

neich_clarke

bueno downpipe comprado cuando vuelva de vacas lo monto
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elultimo

Si el intermedio le mantienes en 2´5 (tienes bajos) te hace falta adaptador.