Re: PRINCIPIO DE DESCONTENTO CON SUBARU...A VER CÓMO ACABA

Iniciado por valentin garcia, 05 de Septiembre de 2012, 19:55:38

valentin garcia

Pepe,primeramente astes de postear hay que presentarse en el apartado indicado de presentaciones....después puedes participar en lo que quieras....
Hay un post ya habierto justo debajo de este...¿Como mejorarías Subaru España?...... sobre estes temas,procura comentarlo allí.

pepe

Editado por no cumplir las normas

PIOLIN

Cita de: "pepe"Ya me presenté, hace años que tengo esta cuenta

si tu te has presentado,yo soy el papa y ademas satanico,hamos no mientas y pasa por presentaciones,si estas registrado en el foro desde 2010,pero no te has presentado nunca y aqui la prueba del delito a dia 5-09-2012 a las 20.17 horas

search.php?author_id=2709&sr=posts

esto son todos tus mensajes y no hay ninguno en presentaciones,asi que no empieces con mal pie,que tontos no somos,somos algo especiales,pero solo por seguir la normas del foro

un saludo y suerte con la postventa de subaru,es una loteria,mas de uno lo a comprobado en sus carnes
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

valentin garcia

Pepe una cosa esque lleves registrado desde el 2010 y otra que te hayas presentado,como dice Piolín aún no lo has echo....no esque te estemos quemando ni nada..pero hay unas normas,es normal que al ser la primera vez pues no te presentes porque aun se es nuevo y se anda despistado por la página,aunque tu ya llevas desde el 2010,pero no engañes diciendo que sí,presentate y despues se te ayudara en lo que se pueda,o los moderadores borraran este post.
Por el foro últimamente hay mucho descontento con la gestión de los concesionarios y Subaru España.... nose a donde quiere llegar la marca.

parros

Cita de: "pepe"Ya me presenté, hace años que tengo esta cuenta

Estas registrado en el foro el dia 9 de Septiembre del 2010 a las 23,20 horas, pero en ese tiempo aun no has pasado por presentaciones, las normas dicen que el primer post tiene que ser en ese apartado. Por tanto hasta que no se cumpla con las citadas normas tenemos que borrar los post abiertos.
parrossti(arroba)hotmail.com

pepe

Ya me he presentado y en absoluto he pretendido engañaros, no se porqué estáis tan a la defensiva, no hace falta que me digáis que soy un mentiroso, sólo me lo decís y yo enseguida lo arreglo, me presento y ya está, sobre todo porque de verdad creía que me había presentado, si bien no lo hice aquí, sino en subaru todocamino, eso es lo que ha pasado, pero en ningún momento he tenido mala intención.

Por favor, volved a poner mi mensaje

Gracias.

XR4x4

No se pueden recuperar los mensajes borrados. Tendrás que escribirlo de nuevo.