Sensores presion en las valvulas

Iniciado por cranccranc, 07 de Septiembre de 2012, 20:17:50

cranccranc

He pasado por el taller para solventar unos mensajes de fallo y aprovechando le he preguntado al mecánico por la rotación de ruedas. Me ha explicado que, en los modelos equipados con sensores de presión en las valvulas, la manera de hacerlo es desmontando las gomas de las llantas y manteniendo la posición de las llantas, rotar únicamente las cubiertas.
Lo pensaba hacer, como he leido en un post, a los 10.000 que tengo ahora y a los 30.000. Para cambiar las 4 cubiertas juntas. Però si hay que montar tanta movida supongo que sera más caro pagar las 2 rotaciones que dejar que se gasten las delanteras y desechar las traseras.

¿Que haceis vosotros?

elultimo

Es que yo creo que de eso no hay casi; a excepción de tu modelo. :r_8xzwl:

Pero más vale que en vez de tanta mariconada y con perdón, pusieran medidor de temperatura y presión de aceite por ejemplo.

MALU

Que modelo tienes? Porque yo creo que no hay ningun Subaru con sensor en las valvulas de las ruedas :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cranccranc

Cita de: "MALU"Que modelo tienes? Porque yo creo que no hay ningun Subaru con sensor en las valvulas de las ruedas :s102:

Es un  XV. Ya le he hecho 10.000 km. Estoy contento con el coche, tiene una conducción muy agradable y el consumo es razonabe (calamar), pero me esta dando algo de guerra con mensajes uno de revision de neumaticos y otro de fallos en el control de estabilidad. Hoy lo voy a llevar por segunda vez al taller por este motivo.
Gracias por el interes.

MALU

Pues no tenia ni idea que el XV llevaba eso

Yo de ti no rotaba los neumaticos, dejalo y cuando toque cambiarlos haces los cuatro :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

Cita de: "cranccranc"
Cita de: "MALU"Que modelo tienes? Porque yo creo que no hay ningun Subaru con sensor en las valvulas de las ruedas :s102:

Es un  XV. Ya le he hecho 10.000 km. Estoy contento con el coche, tiene una conducción muy agradable y el consumo es razonabe (calamar), pero me esta dando algo de guerra con mensajes uno de revision de neumaticos y otro de fallos en el control de estabilidad. Hoy lo voy a llevar por segunda vez al taller por este motivo.
Gracias por el interes.

Tiene toda la pinta de ser un sensor y que un problema, genere el otro del control de estabilidad.  :s102:

Cita de: "MALU"Pues no tenia ni idea que el XV llevaba eso

Yo de ti no rotaba los neumaticos, dejalo y cuando toque cambiarlos haces los cuatro :wink:

+1

cranccranc

[quote author="XR4x4Tiene toda la pinta de ser un sensor y que un problema, genere el otro del control de estabilidad.  :s102:

Si, de momento le han hecho un segundo reset, pero si vuelve a aparecer el error ya le dije al encargado del taller que habria que meterse en harina.

[quote="MALU"]Pues no tenia ni idea que el XV llevaba eso

Yo de ti no rotaba los neumaticos, dejalo y cuando toque cambiarlos haces los cuatro :wink:[/quote]

A la misma conclusión he llegado yo, mas despues de las tonterias electronicas que le han salido; Como para ponerse a buscar más. :[/quote]