que neumaticos en perfil 35?

Iniciado por impreza agoncillo, 08 de Septiembre de 2012, 18:58:34

impreza agoncillo

pues me gustaria montar una 215/35/18 o en su defecto 225/35/18 de michelin. pero no encuentro.
cual me recomendais en esas medidas.
quiero el que mejores prestaciones de ya que ahora no hago km casi.

markitos

Lo 1º, para qué vas a montar un perfil tan bajo?

Yo lleve 245/35/18 que tiene bastante más perfil que las que tú comentas, y a veces daba miedo tema bordillos, etc. Lo hice, porque era de las pocas equivalentes que podía meter al impreza.

Respecto, a lo de que son más incómodas y tal, sinceramente en mi caso no fue así. Era prácticamente lo mismo.

Yo monté Bridgestone RA050A.

Alexwrx

Y estas seguro si son equivalentes esas medidas, porque no me suenan nada para el impreza.

//http://www:teleneumatico:com/equivalencias/

subarisubari

yo tampoco te recomiendo que montes ese perfil, juanjoimpreza lo monto una vez y le duraron dos dias por lo que comenta marcos.

Neumáticos Vela

En 225/35/18 87Y hay en PS2, aunque de barata nada... en hankook cuestan casi la mitad.

impreza agoncillo

yo los he llevado, claro que no puedo subir y bajar bordillos, pero esque eso no lo quiero, busco el agarre que me daba el coche con ese perfil, impresionante!!

LVSIAN

como bien te han dicho el agarre te no te lo da el perfil,  es más incluso te diría que en carretera si coges un bache mayor de lo normal te quedas sin llanta y sin goma , si te gusta por estética adelante pero eso de que agarra más por el perfil es completamente falso.

ital

madre mia, lo que hay que leer...

monta una medida normal para tus llantas, y si lo que no quieres es la sensacion de flaneo por perfil grande, buscate algun neumatico con carcasa mas dura, o en su defecto fuerza un poco la anchura de la goma, yo lo hice en el civic, montando 195 en una 7.5x15, y deriva la mitad.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

zexauk

Por ayudar....

el agarre a base de goma. El perfil si que se nota por lo que comenta Ital.
Yo tengo en el Legacy las de serie para invierno, 215/45/17 y con una carcasa bastante blanda.
Para verano unas Hankook RS-2 225/40/18, que la carcasa es mucho mas dura.
De ese perfil yo no bajaria, ya es bastante critico (de bordillos ni hablamos). Da sensaciones mucho mas agiles, sin flaneos ni nada...
Si quieres agarre, y cuanto mas caliente mejor, las Hankook son una buena opcion....
Eso si, las Hankook en invierno.... son con los dibujos justos para ser legales, como haya bastante agua en carretera, ni AWD ni nada, a flotar!
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

impreza agoncillo

que modelo de hankook? es que hay varios