Cambio a intercooler frontal

Iniciado por equinteros, 09 de Septiembre de 2012, 05:02:55

equinteros

Hola amigos del foro:
Tengo un problemon.... Hoy instalé un intercooler frontal en mi STI 04 y al encender el coche, se apago de inmediato... es decir, arrancaba, encendía y luego se apagaba..

Que puede ser???

fer321

No se exactamente cual puede ser el problema, pero seguro q debes de ajustar la electronica para q el coche vaya bien

EL WANCHO

Cita de: "equinteros"Hola amigos del foro:
Tengo un problemon.... Hoy instalé un intercooler frontal en mi STI 04 y al encender el coche, se apago de inmediato... es decir, arrancaba, encendía y luego se apagaba..

Que puede ser???

Yo instale uno y zero problemas...

Antes de nada mira bien que todos los manguitos esten bien colocados , empieza por el turbo y sigue todos los tubos hasta el FMIC y luego desde el FMIC hasta la admision, que no tengan ninguna fuga y la bov tambien.

Despues mira si te da la luz de fallo motor y ya diras....

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

equinteros

Disculpen por demorar en responder.
Ese día después de tantas pruebas y ajustes. Logre dar con el problema y se los cuento para que no les pase..
Junto con cambiar el IC frontal, cambie también la admisión y el problema fue que puse el flujometro en otra posición, es decir, original estaba puntando hacien la cabina y yo lo puse apuntando hacia afuera. Así qué cuando lo volví a cambiar de posición se soluciono el problema
Increíble que algo tan insignificante cambie todo el sistema...

Gracias a todos y esperó que les sirva mi experiencia.

mikelatz

Cita de: "equinteros"Disculpen por demorar en responder.
Ese día después de tantas pruebas y ajustes. Logre dar con el problema y se los cuento para que no les pase..
Junto con cambiar el IC frontal, cambie también la admisión y el problema fue que puse el flujometro en otra posición, es decir, original estaba puntando hacien la cabina y yo lo puse apuntando hacia afuera. Así qué cuando lo volví a cambiar de posición se soluciono el problema
Increíble que algo tan insignificante cambie todo el sistema...

Gracias a todos y esperó que les sirva mi experiencia.

jeje te iba a decir eso, una vez me paso lo mismo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com