Problema con la Repro....ayuda

Iniciado por Racing-Snake, 10 de Septiembre de 2012, 21:36:57

Racing-Snake

Hola Tengo un STI 2008 y tengo un turbo 18G
Headders -turboback tengo un progama de cobb instalado
que su limite 19psi, he querido subirlo a 24psi pero el auto apartir de 4800rpm  se comporta como si retrasara el tiempo, por tal motivo no da las 24psi , pero cuando esta en 19psi el auto funciona bien .

mi pregunta es:

1- que parametros de la repro tengo que mover para que me acepte las 24psi?

2-en las tablas de la repro tanto en la de tiempo como en la de gasolina  en el calculated load solo marca hasta 3.35 y el auto con este turbo marca hasta 3.8, mi pregunta es si alguien tiene alguna tabla de referencia que den hasta 3.8 de calculated load?

3-el sensor de MAP original puede medir las 24psi o hasta cuanto soporta, es necesario cambiarlo?

Espero alguien me pueda ayudar ...un saludo a todos

elultimo

Los subarus de europa no admiten Coob, así que poco te podrán ayudar; no obstante si pretendes 1´7 bar, yo iria mirando algo así:
http://www.perrinperformance.com/p/177

Y la solenoide p.ej. de grimmseep.
______

En tu firma indicas que tienes un R ?

fer321

Un STI reprogramado no puede soplar a 1.7 b?? Cual es el limite entonces?

Saludos!

elultimo

Cita de: "fer321"Un STI reprogramado no puede soplar a 1.7 b?? Cual es el limite entonces?

Saludos!
Entiendo muy poco, pero un VF39, o 43 y si te refiers al soplado del turbo 1.5 bar y ya va bien.

pug206

Se refiere a la resolución de los mapas, necesita mayor resolución o modificar la carga motor para que no se salga de rango.

Deveras editar el mapa añadiendo más filas para poder soplar a 24psi sin que corrija la ECU.

Con los Evos actualizando a Tephra los mapas vienen definidos hasta unos 2,5bar

pug206

Prueba a editar el engine load dandole valores mas altos en la zona alta a ver si no te corrige, te sera mas facil que añadir elementos para tener mayor resolucion.Aunque seria lo ideal para tener una mapa mas lineal sin saltos y posibles detonaciones.

Saludos!

Racing-Snake

GRacias a todos por sus respuestas
comenzare a hacer los movimientos en las tablas
de poco a poco ....para no correr riesgos
los mantengo al tanto...gracias chicos

fer321

Me refiero a si montas un turbo que pueda soplar mas fuerte...