SOS seguro del impreza

Iniciado por JUANIN, 01 de Octubre de 2008, 12:19:54

JUANIN

Bueno chicos me veo obligado a cambiar de compañia porque mi ermano se ha sacado el carnet y mi padre no puede poner a dos menores  de25 en el seguro que pasa que yo tengo que asegurar mi subi por un lao y mi padre su coche por el otro. si alguien puede echarme una mano o tiene algun enchufe en alguna aseguradora se lo agradeceria de corazon. porque me esta siendo dificilisimo encontrar un seguro en condiciones para el subi sin que pase de 2000€

:s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]

MALU

YO LO TENGO EN MUTUA MADRILEÑA Y ME SALE MUY BIEN DE PRECIO. TODOS LOS TRAMITES LO HICE POR INTERNET Y SIN PROBLEMAS. MIRATELO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Buscate en google una correduria de seguros, le metes tus datos y te dan precio de varias compañias.

berto_astur

yo en la mutua y 900 a todo riesgo aprox.

suerte en la búsqueda

markitos

Lo más barato Mutua Madrileña, pero reza porque no te pase nada, sino se alargará muchísimo la espara del arreglo y esas cosas (experiencia personal, y de amigos directos).

Ahora estoy en Mapfre, algo más caro, pero funcionan de vicio, ni una sola queja y muy rápidos.

Alucard

Te cuento mi caso:
33 años, seguro a mi nombre

El año pasado: 768 euros en Pelayo, todo riesgo con franquicia de 300 pavos
Este año: 462 euros, Linea Directa, todo riesgo con franquicia de 150 pavos ( y habiendo dado un parte el año pasado, es decir, sin bonificacion)

Al ser yo cliente de linea directa, si alguien quiere contratar el seguro con ellos lo mando yo como amigo y le descuentan el 10% a el y el 10% a mi el proximo año.

Si alguien esta interesado q me mande un mp.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

Yo es que lo tuve complicado, y era o Mutua o Mapfre, al tener 21 años... no me querían en ningún lado...
Que no quieran al Joaquín lo entiendo... :s187:

SubarinGZ

Yo antes estaba en mapfre y pagaba 2.400€ con franq de 600€.

Me cambie a zurich connect y pago la mitad , 1.200€ con franq de 300€.

Aun no me ha pasado nada y espero que siga asi,pero asi tan pronto cumpli los 25 me cambie y me bajaron la mitad.

Saludos

SubarinGZ

Cita de: "Alucard"Te cuento mi caso:
33 años, seguro a mi nombre

El año pasado: 768 euros en Pelayo, todo riesgo con franquicia de 300 pavos
Este año: 462 euros, Linea Directa, todo riesgo con franquicia de 150 pavos ( y habiendo dado un parte el año pasado, es decir, sin bonificacion)

Al ser yo cliente de linea directa, si alguien quiere contratar el seguro con ellos lo mando yo como amigo y le descuentan el 10% a el y el 10% a mi el proximo año.

Si alguien esta interesado q me mande un mp.

A mi no me daban precio por internet,tenia que llamar y por vago no llame y seguro que estoy pagando un poco mas de lo que me pedirian.

Jonas

yo pago 1.117e a todo riesgo cn frankicia de 150e
y cn todos los extras asegurados en la Pelayo y es
un carro nuevo ke siempre se paga un poco mas
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx