SOS seguro del impreza

Iniciado por JUANIN, 01 de Octubre de 2008, 12:19:54

carlostc

yo lo tengo en linea directa

elcaleb

yo te cuento mi experiencia.

con 31 años y 13 de carnet, pago 450 por el STI del 2004, a todo riesgo con 300 de franquicia en Direct Seguros y por ahora sin pegas.
ya veremos mas adelante.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

eli_civic

Yo cuando compré el civic tenía 15 días de carnet y el coche 125 cv, a mi nombre nadie lo aseguraba, solo linea directa, y como me subian el precio sin razón ahora lo tengo en balumba bastante más barato y sin ningun problema
eli & ital

JUANIN

gracias a todos yo esque lo tenia en vitalicio y hasta ahora ningun problema a nombre de mi padre y yo como segundo conductor per en linia directa me dijeron ayer 965 € a mi nombre y todo riesgo con franquicia de 240€ y me parece que lo voy a hacer asi. gracias a todos, entonces ningun problema con linia directa no?
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]

Alucard

Juanin,yo te puedo conseguir el 10 % de descuento

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

JUANIN

Cita de: "Alucard"Juanin,yo te puedo conseguir el 10 % de descuento

te digo algo para el lunes ya te dire y gracias
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]

dario

yo tengo la husqvarna en linea directa y por recomendar a otro amigo nos descontaron 20 euros a cada uno ingresados en nuestras cuentas corrientes

BELLOTARU

Yo lo tenia en linea directa y los mande a la mierda por un par de cosas que me dijeron. el otro coche si lo tengo en LD xq al haber dado un parte mi parienta me salia muy caroi cambiarme.

El subi lo tengo en Fenix directo y me sale mas barato que en LD con la misma franquicia y mas coberturas (604 con franquicia de 240 este año. el año pasado salio algo mas baratillo)

Balumba ni se te ocurra. la gente esta muy asqueada con ellos.

parros

Cita de: "BELLOTARU"Yo lo tenia en linea directa y los mande a la mierda por un par de cosas que me dijeron. el otro coche si lo tengo en LD xq al haber dado un parte mi parienta me salia muy caroi cambiarme.

El subi lo tengo en Fenix directo y me sale mas barato que en LD con la misma franquicia y mas coberturas (604 con franquicia de 240 este año. el año pasado salio algo mas baratillo)

Balumba ni se te ocurra. la gente esta muy asqueada con ellos.

Tengo noticias de lo mismo, parece ser que son poco formales a la hora de la verdad (Accidente se entiende)
parrossti(arroba)hotmail.com