MAP de 3 Bar en R es posible

Iniciado por Racing-Snake, 12 de Septiembre de 2012, 07:24:07

Racing-Snake

Hola chicos un amigo me pregunto si es posible cambiarle el MAP
a un impreza R 2008, le comente que en mi sti se lo avia echo y mejoro bastante la relacion aire conbustible y potencia...pero no se si lo alla para el R, alguien sabe algo ???????

mejorara la potencia en un R con un MAP Nuevo de mas bares??

oscarfdff

Cita de: "Racing-Snake"Hola chicos un amigo me pregunto si es posible cambiarle el MAP
a un impreza R 2008, le comente que en mi sti se lo avia echo y mejoro bastante la relacion aire conbustible y potencia...pero no se si lo alla para el R, alguien sabe algo ???????

mejorara la potencia en un R con un MAP Nuevo de mas bares??

No hay mejora alguna en un R...
Fe en Dios e ferro o fondo

XR4x4

Los nuestros tienen una centralita electrónica inaccesible, no se pueden cambiar los parámetros en ella.  :r_ptap2:

Sería ponerle una nueva 3.000 € más o menos :s198: .

En Argentina corrían unos que les sacaban a los R... 200 c.v.  :r_08:

markitos

Cita de: "XR4x4"En Argentina corrían unos que les sacaban a los R... 200 c.v.  :r_08:

Habría que compararla con el nuevo BRZ. Estos japos no creo que hayan cambiado mucho xD

subaru08azul

Lo unico que se puede tocar es el avance de la chispa . Al menos en los R 08 , cuanto es lo seguro ? No lo se porque no existe nada de informacion al respecto.

Racing-Snake

OK entonces es muy difcil hacer crecer de HPS un R amenos de que se cambie por completo al ECU, o se reprogame el encendio, los controles de acelerador - hacen eso ?

gracias por susrespuestas
saludos