Vendo piezas impreza Gt

Iniciado por jorge2.0turbo, 13 de Septiembre de 2012, 15:38:09

jorge2.0turbo

Hola, me puse a hacer inventario de cosas que me sobraban y que ya no uso y me apareció todo ésto y cosas que irán saliendo más adelante, así que pongo todo lo siguiente a la venta y haber si voy haciendo hueco jeje.
Vendo ruedas tierra en 15,también se venden llantas y gomas por separado, tengo 6 en total, las gomas a 50 euros cada una y las llantas a 40 euros cada una. El lote llanta con neumático lo vendo a 75 euros.

Suspensión V-max roscada sin estrenar, debido a que no me valía para las copelas regulables que ya tenía puestos, sólo pasé los muelles de delante de esta suspensión para la mía pero los de la mía valen perfectamente en la v-max. Me valió 900 euros y la vendo en 650.

Juego espárragos largos 15 euros.

Motor atmosférico 125 cv por 350 euros.

Volante nardi de cuero en buen estado, en la foto sólo está sucio, le falta la tapa, 15 euros.

Frenos de serie, de 2 pistones delante y de uno detrás, 100 euros los delanteros y 50 los traseros, me faltan fotos para quien quiera más pero están en buen estado el motivo de venderlos es que monté unos más grandes.

Latiguillos metálicos, no los usé porque ya me venían con el kit de frenos latiguillos metálicos, lo vendo al precio que me los vendieron que fueron 40 euros.

Pareja de llantas con gomas en 15 por 40 euros todo.

Juego de llantas con neumáticos en 14. 60 euros todo. Es la que se ven en la anterior foto al lado de las que son en 15, se me pasó sacarles fotos, están las 4 ruedas.
Después tengo 8 amortiguadores de serie, a 50 euros la pareja, las calandra de delante por 10 euros y los 4 paneles de las puertas, por 60 euros los 4. Intenté sacarle una foto a todo junto jejeje.

Cualquier cosa mp.
Un saludo.

markitos

Los esparragos son 10?

jorge2.0turbo

Cita de: "markitos"Los esparragos son 10?
No, tengo los 20.

evt75

mandame fotos de las llantas a mi correo..para verlas mejor!!!

xapeta@terra.es

saludos

aitortdi

Juego espárragos largos 15 euros.

Buenas, si todavia tienes los esparragos, me los quedo. _Dame la longitud

jorge2.0turbo

Cita de: "aitortdi"Juego espárragos largos 15 euros.

Buenas, si todavia tienes los esparragos, me los quedo. _Dame la longitud
Sí que los tengo, tengo que mirar de qué longitud son, te lo digo entre hoy por la tarde si me dá tiempo a ir por la nave o si no mañana seguro.
Un saludo.

pisha

Hola Jorge.
Me interesan enormemente las llantas de 14".. si me puedes mandar a mi mail fotos y tu num, hablamos y probablemente me las quede, ¿dnd estas?
mailto:miguelpish@hotmail.com">miguelpish@hotmail.com
¿cuantos km pueden tener los amortiguadores? me interesan mucho tambien.
Gracias.