Despiece Impreza GX 2004

Iniciado por alexkawasubi, 14 de Septiembre de 2012, 14:31:24

alexkawasubi

Un colega me dijo que habia un impreza en la chatarreria, y como es dificil encontrar uno,corriendo fui a ella para verlo, y bueno, a mi no me sirven algunas piezas, pero otras si.
Ejemplo de precios
Taloneras (las que van debajo de las puertas) 100 euros las dos
Volante (con airbag roto) 50euros
Discos de freno delanteros y pastillas de freno 36 euros todo
Parachoques trasero 80 euros
Tapizado puertas 25 euros cada uno

A mi me gustaria pillarme unas cuantas cosillas, pero bueno, no son imprescindibles y lo pongo en conocimiento de todos vosotros para quien necesite algo

Este coche esta en el Poligono Industrial CAN SALVATELLA, cerca de Sabadell y justo al lado de la AP7. En una de las fotos podeis ver los datos de la chatarreria donde esta. El golpe es frontal y lo unico que le falta a parte del frontal roto, son los asientos, el motor si lo tiene
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

Andres E Punto

hola, me interesan los dicos de freno.

XR4x4

Cita de: "Andres E Punto"hola, me interesan los dicos de freno.

Si no me equivoco, tendrás que llamar al desguace tú mismo. El compañero, solo lo ha puesto como información por si interesaba.
Tienes el teléfono y la web en la segunda foto.

Andres E Punto

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Andres E Punto"hola, me interesan los dicos de freno.

Si no me equivoco, tendrás que llamar al desguace tú mismo. El compañero, solo lo ha puesto como información por si interesaba.
Tienes el teléfono y la web en la segunda foto.
ok gracias!!

Charkitos

anda que quien quiera la suspensión XDDDDDDDD le van a dar el coche bajado ya 3 cm de serie jajajajaja

javiron

merci tio mañana llamo para ver si tienen el tapizado del maletero, que el mio esta hecho un asco  :r_44:

javiron

Ya no lo tienen he ido hoy y ya le an dado puerta