VENDIDA electrónica interceptor unichip ( con 2 mapas )

Iniciado por SaTbI, 17 de Septiembre de 2012, 10:29:43

SaTbI

Hola Srs. Estamos hablando de eléctronica con capacidad para 5 mapas, de los cuales tengo 2 mapas ya en memoria
( 1 para circular y 2 para tramo ). Ademas disponde de 3 memoria mas libres.

Bueno en el mapa 1 mas cv y mas par motor,
en el mapa 2 se baja el consumo bastante.

Para que los que os preguntaias precio, sólo la unichip sin reprogramar en mercado ronda 800e,
 y ademas sumarle 2 reprogramaciones ( incluido cableado y tecla).total 1500e.

pero sólo voy a pedir por todo 500e.  :r_06:

Para  utilizar las 2 memorias que tengo echas, solo se puede montar en STI entre el 2001 al 2005.
 y que lleven linea escape de "3.  

Atiendo dudas por whatsapp tambien. :s102:

:s121:

subarisubari

voy a ver si me sirve para una cosa que quiero hacer y te digo fede.

neich_clarke

joder es un precio cojonudo, yo lo cogia sin dudarlo, mierda de pasta... en fin si aguanta ahi ya veremos, aunq no creo q dure muxo, suerte fede
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

SaTbI

Cita de: "subarisubari"voy a ver si me sirve para una cosa que quiero hacer y te digo fede.

llamame y hablamos si quieres te cuento.

un saludo. :wink:

SaTbI

Cita de: "neich_clarke"joder es un precio cojonudo, yo lo cogia sin dudarlo, mierda de pasta... en fin si aguanta ahi ya veremos, aunq no creo q dure muxo, suerte fede

gracias, neich_clarke

bueno queria mas euros, la oferta es para cerrar la venta pronto, es un chollo!

stics

Venga que parece que esto sea una señal divina... Enviame datos por mp (funcionamiento, montanaje, características, algo de los mapas, si se puede modificar...)

P.D: Subari gay ves empezando a temblar...jajaja!

SaTbI

Cita de: "stics"Venga que parece que esto sea una señal divina... Enviame datos por mp (funcionamiento, montanaje, características, algo de los mapas, si se puede modificar...)

jajaj me parto :lol:

bueno subari o stics...?

quien me va a llamar?

whatsapp tambien 600816965

carlostc

Cita de: "stics"Venga que parece que esto sea una señal divina... Enviame datos por mp (funcionamiento, montanaje, características, algo de los mapas, si se puede modificar...)

jajajajajajaj venga va a ver si se ve ese sti ya en marcha,

Fabyan

Podria estar interesado.
Podrias mandar info?
Cuanto puede bajar el consumo?
imprescindible linea de 3?
un saludo.

Jonas

Ese es mi Sticss!!!hay ke joder al gayer del subari como sea!!!jejejjejejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx