VENDIDA electrónica interceptor unichip ( con 2 mapas )

Iniciado por SaTbI, 17 de Septiembre de 2012, 10:29:43

subarisubari

Cita de: "Jonas"
Cita de: "stics"Venga que parece que esto sea una señal divina... Enviame datos por mp (funcionamiento, montanaje, características, algo de los mapas, si se puede modificar...)

P.D: Subari gay ves empezando a temblar...jajaja!

Ese es mi Sticss!!!hay ke joder al gayer del subari como sea!!!jejejjejejejeje

panda de cabrones... :r_26:

yo hasta esta tarde no se si me hara el apaño, asi que si se la tiene que quedar el  :r_68:  del stics que se la quede, como veas fede sin compromiso.

SaTbI

Cita de: "Fabyan"Podria estar interesado.
Podrias mandar info?
Cuanto puede bajar el consumo?
imprescindible linea de 3?
un saludo.

tienes mp

SaTbI

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Jonas"
Cita de: "stics"Venga que parece que esto sea una señal divina... Enviame datos por mp (funcionamiento, montanaje, características, algo de los mapas, si se puede modificar...)

P.D: Subari gay ves empezando a temblar...jajaja!

Ese es mi Sticss!!!hay ke joder al gayer del subari como sea!!!jejejjejejejeje

panda de cabrones... :r_26:

yo hasta esta tarde no se si me hara el apaño, asi que si se la tiene que quedar el  :r_68:  del stics que se la quede, como veas fede sin compromiso.

subari, anoche me hablo sticks. quedamos en que hablaba contigo hoy, ya me contareis..

bueno hago grupo en whatsapp? jajajaj

un saludo.

SaTbI

sigue a la venta!

up!

neich_clarke

Joder me falta un asalto para tirarme a comprarla. una duda sustituye a la centralita de serie? Esto se podria usar para bioetanol? Un saludo fede
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

SaTbI

casi vendida.. jueves noche confirmo.

ripper_otr

Hola! Esta es la solucion que andaba buscando, lastima que no me sirva, ya que ni tengo un STI ni linea de 3 pulgadas...

Te importa que te contacte para poder enterarme como la adquiriste, montaste, etc?

Muchas gracias y suerte con la venta!

SaTbI

Vendida! cerrar post