Una consulta a los Madrileños

Iniciado por parros, 17 de Septiembre de 2012, 22:01:48

parros

Estoy buscando un taller en Madrid o alrededores donde esten acostumbrados a montar frenos gordos, es para un Legacy, (yo se que me vais a decir que lo hace cualquiera) pero el kit trasero a sido fabricado a medida para este coche ya que no existía en el mercado, al no ser estándar y aunque yo he enviado todas las medidas a fabrica con unas plantillas que ellos me enviaron, si algo varia en mm hace falta que el mecanico que los monte este familiarizado con los frenos para corregir cualquier variación que pueda haber.

Markitos me hablo de un taller en Vicalbaro, pero parece ser que la crisis tambien a podido con el.

Si alguien de la zona conoce un taller de confianza que por favor me lo comunique.
Gracias
parrossti(arroba)hotmail.com

Padrino

En Alcalá de Henares está EFICAR TEAM,
http://www.eficar.com/
Hacen preparaciones para correr en rally, tambien tienen una preparacion para correr en GT, uno de la copa clio, otro Mini...
Solo he ido una vez, y me parecieron gente super seria, honrada y muy trabajadora.
Los recomiendo 100%.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Serk

Tengo yo un amigo con un taller que puede que pueda con ello....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

gorgeous

Cita de: "Padrino"En Alcalá de Henares está EFICAR TEAM,
Hacen preparaciones para correr en rally, tambien tienen una preparacion para correr en GT, uno de la copa clio, otro Mini...
Solo he ido una vez, y me parecieron gente super seria, honrada y muy trabajadora.
Los recomiendo 100%.
Un saludo.

+1 por efi, pero barato no es. pero 100% de fiar, sólo hay que ver los cacharros que tiene ahí, y un trato muy bueno

Lo que no se si habrá alguna casa más específica en frenos.

migueleg5

Yo tambien he oido buenas cosas eficar, es mas un amigo trabajo

alli y dice que en el mejor taller que a trabajado.

BELLOTARU

en leganes ha abierto un colega mio un taller. Garmon sport. sabe un huevo de mecánica

parros

Cita de: "BELLOTARU"en leganes ha abierto un colega mio un taller. Garmon sport. sabe un huevo de mecánica

¿ Mecánica de Motores o general?? Si es tan bueno como dices me puedes pasar por privado el telefono.

Gracias Raul

parros

Cita de: "Padrino"En Alcalá de Henares está EFICAR TEAM,
Los recomiendo 100%.
Un saludo.

Gracias padrino, ya tengo direccion y telefono tomado de la web.

parros

Cita de: "Serk"Tengo yo un amigo con un taller que puede que pueda con ello....

Cuenta, cuenta Serk, dame alguna direccion

Padrino

De nada parros, para eso estamos!!
Mas veces me has ayudado tu cuando he tenido que cambiar los frenos!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.