ayuda con la valvula de descarga

Iniciado por javiron, 18 de Septiembre de 2012, 14:26:03

javiron

buenas tengo un pequeño problema (creo y espero) tengo la valvula de descarga forge y creo que no esta bien, alguien de aki la tiene montada y me puede decir si los agujeros con el con el coche parado o relentin estan tapados? es que yo los tengo abiertos y no se que me da que tendrian que estar cerrado, porque tengo un problema con el turbo que no se si no carga por la valvula o porque habra algun manguito suelto  :s198:

gracias!

Bazz

Deben estar cerrados....

Desmontala y revisala, puede que falte engrase o tenga algun muelle mal...

A mi se me partio el muelle y se me quedo abierta.

En las misma pag. de Forge tienes un KIT de restauracion o puedes comprar lo que te haga falta suelto, pero vas a tener que desmontar para ver cual es el problema.

Un saludo.

subaru34

si la has puesto nueva quiza sea porque no sea tarada para la presion de los subaru y se te quede siempre abierta,a mi en su dia me trajeron una que no era especifica y se quedaba abierta siempre,si ya es v¡eja puede ser lo que comentan mas arriba.

javiron

Gracias por la info, la válvula es vieja la compre hace años, lo que pasa que el coche se ha tirado casi 2 años parado y seguro que me toke desmontarla y ponerla al dia

Bazz

Cita de: "javiron"Gracias por la info, la válvula es vieja la compre hace años, lo que pasa que el coche se ha tirado casi 2 años parado y seguro que me toke desmontarla y ponerla al dia

Si lleva 2 años parado es posible que la grasa este reseca y no se mueva y el piston este agarrotado, desmonta, limpia y engrasa con grasa de litio, la encuentras facilmente, ya nos contaras.

javiron

La válvula esta en perfecto estado y me sigue haciendo lo mismo cob la de serie yo cre que va aser algún manguito que este jodio

manugtt

Con motor parado ha de estar con los agujeros cerrados, pero al ralenti, los agujeros estan abiertos. Con la mariposa cerrada, el muelle de la valvula de contrae por la depresion. A medida que abrimos la mariposa, la depresion es menor, el muelle tiene mas fuerza y cierra los agujeros de la valvula.

Vamos, que tu valvula funciona de puta madre :wink:  Otra cosa es que este siempre abierta, eso ya es otra cosa.

javiron

si si la valvula esta de coña por lo que me an dicho hoy asin que no hay otra que buscar la fuga  :r_09: