diferencial por el aire!!!

Iniciado por furbywrx, 18 de Septiembre de 2012, 20:03:24

furbywrx

hola,el pasado domingo la grua municipal me cambio de sitio mi wrx porque molestaba para que pasara una procesion,os podeis imaginar el resultado,el diferencial me lo han dañado,no se hasta que punto porque no lo han desmontado,mañana voy a llamar a subaru españa para que me digan el procedimiento que debo seguir para reclamar al ayuntamiento(supongo que tendran seguro) y poder repararlo.si conoceis algun caso y me pudierais asesorar os lo agradeceria,un saludo.

neich_clarke

joder q movida, espero q el ayuntamiento no alegue q colocaron carteles de q el coxe no debía estar ahí y q por eso lo tuvieron q mover, no hay un euro en ningún lado y un diferencial y la mano de obra... suerte compi
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

furbywrx

gracias,eso espero yo tambien.
Cita de: "neich_clarke"joder q movida, espero q el ayuntamiento no alegue q colocaron carteles de q el coxe no debía estar ahí y q por eso lo tuvieron q mover, no hay un euro en ningún lado y un diferencial y la mano de obra... suerte compi

elultimo

Haz uso de tu seguro, y quizá tu Cía. aseguradora te pueda ayudar. Al tito Parros le paso algo parecido.
El hecho de que el coche pudiera estar aparcado no implica que puedan retirarlo de cualquier forma.

valentin garcia

Esto parece ya una pesadilla,el enemigo del Subaru...las grúas municipales.... si fueran de plataforma ya estaba,yo creo que con un imforme de un mecanico explicando rotura y causas te lo deberian pagar,almenos que las arcas municipales quiebren por semejante gasto que supone para un ayuntamiento,y no te quieran pagar jaaja.

furbywrx

eso creo yo y eso hare,gracias.
Cita de: "elultimo"Haz uso de tu seguro, y quizá tu Cía. aseguradora te pueda ayudar. Al tito Parros le paso algo parecido.
El hecho de que el coche pudiera estar aparcado no implica que puedan retirarlo de cualquier forma.

McGregorsti

estos de la grua municipal son muy tontos  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

furbywrx

si me tiene que pagar el ayuntamiento lo llevo mal sin duda...jjjjj
Cita de: "valentin garcia"Esto parece ya una pesadilla,el enemigo del Subaru...las grúas municipales.... si fueran de plataforma ya estaba,yo creo que con un imforme de un mecanico explicando rotura y causas te lo deberian pagar,almenos que las arcas municipales quiebren por semejante gasto que supone para un ayuntamiento,y no te quieran pagar jaaja.

valentin garcia

Cita de: "furbywrx"si me tiene que pagar el ayuntamiento lo llevo mal sin duda...jjjjj
Cita de: "valentin garcia"Esto parece ya una pesadilla,el enemigo del Subaru...las grúas municipales.... si fueran de plataforma ya estaba,yo creo que con un imforme de un mecanico explicando rotura y causas te lo deberian pagar,almenos que las arcas municipales quiebren por semejante gasto que supone para un ayuntamiento,y no te quieran pagar jaaja.
Bueno es verdad,que tendran seguro para estos casos....la verdad esque si esperas por el ayuntamiento como tu dices no cobras asta el 2015...primero iran todas las empresas,contratas ect que estan sin cobrar esperando por toda españa jaja,y luego no pagas rodaje y al mes te estan embargando el sueldo...psss

XR4x4

Tienes dos post.

Uno que se dice lo que vale un diferencial montado en un concesionario Subaru.  viewtopic.php?f=14&t=19317

Otro en el que se habla de un problema igual que el tuyo. viewtopic.php?f=45&t=18976

Vete diréctamente al seguro y si hace falta, denuncia.  :r_23: