problema con gt

Iniciado por migueleg5, 18 de Septiembre de 2012, 23:10:57

migueleg5

Buenas a todos.

Tengo un problema, haber si me podéis echar una mano.

La semana pasada llendo con el coche le apreté un poco y de repente dejo de empujar mire por el retrovisor y echaba mucho humo blanco, pensé que

seria cuestión de turbo pero al desmontarlo mi sorpresa fue que no era. En el momento que me paso abrí el capo y me percate de que la varilla del

aceite había saltado un poco para arriba y había salido aceite. el circuito del turbo por dentro esta lleno de aceite también. Que creeis que puede ser?

que me recomendais abrir o buscar otro motor en ese caso si teneis alguno decirme.

Gracias de antemano.

tycpub555

Lo primero es comprobar el nivel de aceite, si esta todo encharcado, o pasa agua al aceite o el nivel lo dejaron altisimo.

migueleg5

Juraria que no tenia agua en el aceite pero si me parecio oir

burbujear el agua

elultimo

Descarta por completo lo del trubo, y comprueba que el motor no esté soplado, si es así ( pistones o valvulas), el aceite se pasa y lo quemas.

tycpub555

Cita de: "elultimo"Descarta por completo lo del trubo, y comprueba que el motor no esté soplado, si es así ( pistones o valvulas), el aceite se pasa y lo quemas.

+10, haz prueba de compresion y si no te da como tiene que dar, comprueba por donde fuga.

parros

Igualmente al saltar la varilla de nivel el aceite pudo caer en el colector de escape y es el humo blanco que has visto. Pero una varilla no tiene porque salir de su alojamiento si no hay una sobre-presión dentro del bloque motor.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com