Alguien sabe donde comprar plancha de carbono?

Iniciado por Maranelloo18, 19 de Septiembre de 2012, 21:56:24

Maranelloo18

Tengo un alfano pro, con eso de los leds para las revoluciones y tal, y me gustaria una lamina de carbono para hacer como un panel. Donde puedo conseguir una lamina de esas? y a que precio? porque otra opción era una plancha de metal, con vinilo imitacion carbono por encima... pero no es lo mismo jeje

Gracias!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

manugtt

Puedes mirar en puzzle carbono, las piezas hechas son caras, pero las planchas de carbono y kevlar estan bien de precio. Tienes varias medidas :wink:

Maranelloo18

Cita de: "manugtt"Puedes mirar en puzzle carbono, las piezas hechas son caras, pero las planchas de carbono y kevlar estan bien de precio. Tienes varias medidas :wink:

Me lo apunto, muchas gracias! es lo que buscaba :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

subaru08azul

Carbotec . Pero creo que son carillas 80e , hay tutoriales en youtube.

ital

en el catalago de GT2i o myronracing.com tambien las tienes
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Maranelloo18

Gracias a todos, ahora estudiare la mejor opcion y a ver como lo hago para instalarlo todo jeje. :wink:
                           Bruce McLaren