Top Gear probando el Renault R25 de Fernando Alonso

Iniciado por Alucard, 01 de Octubre de 2008, 18:45:51

Alucard

Os dejo aqui un video q vi en forocoches.
Es uno de los mejores videos q vi en el youtube pq nos explica perfectamente la dureza de pilotar una maquina de F1.
Dura 9 minutos y pico, pero os aconsejo q lo veais enterito pq no tiene desperdicio. Ademas, esta subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7um ... re=related

Subari, con este el titin no te hace  :r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Siane

increible el video, eso si...he descubierto una gran cosa.... que nos podrian dar un aleroncito para revenderlo... asi podriamos pagar media casa al menos  :lol:  :lol:  :lol:

COLIN

DEBE SER MUY MUY MUY DIFICIL PILOTAR UN F1.

Y LUEGO NOS METEMOS CON HAMILTIN.....BUENO......SEGUIREMOS METIENDONOS CON EL, AUNQUE LO HAGA BIEN. :s244:
VOY DE LAO...WENCESLAO

MALU

YA LO HABIA VISTO, Y ES ESPECTACULAR :surprised:  ESTE TIO QUE ESTA ACOSTUMBRADO A CONDUCIR TODO TIPO DE PEPINAZOS, NO PUEDE CON WORL SERIES, Y MENOS CON EL F1, IMAGINAROS NOSOTROS :r_16:
QUE TRABAJO MAS GUAPO TIENE ESTE TIO... :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

el tio esta acojonado dice "joder" esta flipando es la maquina que mas miedo me da en el mundo¡¡ tiene que ser brutal llevar eso,ahora voy a poner un post sobre una actividad que quiero hacer en madrid en un formula 3000. :biggrin: a ver si se anima alguien¡¡¡

PoXo

Como acojona el F1 madre mia  :surprised:

subaru impreza gt

a mi me dan un f1 para dar un par de vueltas como al tio este y os digo k no tengo cojones a cojerlo... me da muxisimo miedo... eso tiene k ser imposible de llevar...
Este tio pone al limite toda clase de turismos, y con el Worl Series ya le costaba...

parros

Yo tenia una idea de lo dificil que tiene que ser conducir un bicho de estos, pero viendo a este tio con lo experimentado que esta, tiene que ser acojonante de verdad.
parrossti(arroba)hotmail.com

FitiSti

todavia estoy flipando, yo creo que el tio tenia mas miedo a estrellarse y joderlo vivo que a conducirlo... ami me pasaria lo mismo eh

subarisubari

joder si que impresiona si, si me lo dejaran lo interia pero es evidente que no podria ni salir :lipsrsealed: