Duda sobre el sangrado.

Iniciado por galizakamikaze, 20 de Septiembre de 2012, 00:18:12

galizakamikaze

Hola buenas queria cambiar el anticogelante al coche y nose como debo
de sangrar el circuito.El coche es un Wrx 2004, si alguien me pudiera esplicar
donde tiene el tapon de sangrado y como hacerlo paso a paso.No encuentro nada
 en el buscador.Gracias  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Darmon

#1
Hola, yo lo hago asi:

Abro el tapon del reservorio y el tapon del deposito de llenado. Mantengo cerrado el tapon del radiador.

Quito el manguito del radiador que sale por abajo.

Dejo que salga todo el anticongelante tanto del radiador como por el manguito.

Cuando ha dejado de salir por ambos lados, conecto el manguito de nuevo y empiezo a hechar anticongelante por el deposito de llenado. Tarda mucho en llenarse, ten paciencia. Se debe de gastar sobre unos 4,5 litros mas o menos (de esto no estoy seguro)

Una vez que tengas el deposito lleno, cierras las tapas (la de este deposito y la del reservorio), arrancas el motor y dejas que haga dos ciclos de electro. Rellenas por el reservorio hasta dejar el niver entre el máximo y el mínmo.

No se si este será el procedimiento que diga SUBARU de como hacerlo, pero yo es como lo hago y me va bien.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elultimo

#2
Y estaté muy pendiente al arrancar de las burbujas; ya que te puede subir la temperaura al máx.

valentin garcia

#3
En mi modelo no hace falta sacar el manguito para vaciar,el radiador tiene un tapon de drenaje abajo en uno de los extremos....se saca se deja vaciar y se vuelve a poner el tapón,algo similar a cambio de aceite.
Después se rellena el líquido por el deposito que esta encima,al lado del filtro de aire asta que este se llene y asta que el nivel del tanque de reserva esta correcto....despues esciendes el coche y lo dejas unos minutos,por si quedan bolsas de aire el coche las ira eliminando y fijandose en el deposito de reserva consumira agua a medida que expulse ese aire, se va rellenando asta que deje de consumir agua y que quede a nivel y listo.

galizakamikaze

#4
Gracias a todos por la info.Entonces no tiene tapon de purga se hace en la
botella,no encotraba ningun purgador, por eso mi duda.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !