Saludos desde Jaen

Iniciado por el-zahori, 20 de Septiembre de 2012, 10:10:07

fidel

Saludos desde el bierzo

balu

pues si no solo es que te gusten los subarus, si  no que tambien el mundo del automovilismo, unos cuantos amigos estamos realizando una quedada para darnos una rutilla por la provincia y preparando tambien para el dia 27 de octubre ir a ver el rally de sierra morena. si te animas contacta con migo y te aremos un hueco.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

Krattos

Cita de: "el-zahori"Hola!

Acabo de registrarme en el foro, a pesar de que ya lo había visitado con anterioridad ya que me gusta mucho la marca Subaru. He pasado por varios suvs y TTs, y algún día le hincaré el diente a un SUbaru, pues el tema estético o de falta de mecánicas diésel ya no me servirá de excusa. A ver de qué me voy empapando por aquí, que el otro día me subí a un XV y es bastante guapo.

Aprovecho para deciros que tenéis otro rincón en la web a vuestra disposición, que crecerá en breve con el lanzamiento de Todosuv, un portal con contenidos interactivos vinculados a un foro, en el que trataremos temas de sostenibilidad del 4x4, rutas, turismo, proveedores, preparaciones... Y donde estaréis como en casa.

Bienvenido al club,saludos

http://www.hyundai4x4.com/foros/todosuv-vc12.html

Incluso tenéis ya abierto un subforo específico de Subaru en el que espero compartáis los conocimientos de esta gran marca.

Un saludo.

Raúl. Administrador todosuv - hyundai4x4.

Krattos

Saludos y bienvenido al club

el-zahori

Cita de: "balu"pues si no solo es que te gusten los subarus, si  no que tambien el mundo del automovilismo, unos cuantos amigos estamos realizando una quedada para darnos una rutilla por la provincia y preparando tambien para el dia 27 de octubre ir a ver el rally de sierra morena. si te animas contacta con migo y te aremos un hueco.

¿Por qué zonas? Porque Sierra Morena es enorme...

el-zahori

Cita de: el-zahori en 20 de Septiembre de 2012, 10:10:07
Hola!

Acabo de registrarme en el foro, a pesar de que ya lo había visitado con anterioridad ya que me gusta mucho la marca Subaru. He pasado por varios suvs y TTs, y algún día le hincaré el diente a un SUbaru

En ello estamos... :biggrin: