Vendo intermedio + cola mongoose 2.5"

Iniciado por subarisubari, 20 de Septiembre de 2012, 14:07:35

subarisubari

Vendo escape (intermedio + cola) de la marca mongoose de 2.5", para quien no conozca la marca pongo un enlace para que veais que es buena marca y bastante cara.

www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... a&_sacat=0

lo dejo en 200 euros porque tiene un par de golpes (los tipicos de usarlo, de hecho yo lo compre asi practicamente), no afecta para nada en el funcionamiento, yo lo he cambiado porque necesitaba 3" o sino habria dejado este porque el sonido me gustaba bastante.

el escape esta en Alicante pero este sabado voy a Lleida y podria dejarlo en cualquier punto del levante.

imprezaturbo

Sirve pa gt?

subarisubari

Yo casi te aseguraria que si porque cola he llevado de de GT, solo cambia el soporte que va en la cola mas pegada al tubo que va al reves pero se queda bien cogida con los otros dos y el intermedio yo juraria que es igual en todos pero no te lo puedo decir 100% seguro, de donde eres? lo digo para que lo pruebes sin compromiso.

marcmu

suerte subari con la venta, muy buena linea y de calidad!!!

MatR

tienes algun video de como suena?

yo tengo una milltek montada y suena muy bien pero si esa rezumba mas me la quedo.

hiper

El escape sirve y es compatible 100%
Solo de patillas puede haber algun cambio...
El resto es idéntico.

:wink:

Esta es una foto de mi linea mongoose pero de 3".

molinapratatack

A mi me interesa

molinapratatack

Vale para sti 06

subarisubari

Cita de: "molinapratatack"Vale para sti 06

si que te vale, de momento me ha dicho que se la queda MatR, dice que el miercoles me hace la transferencia, si hay algun problema te aviso.

molinapratatack

Si el mat vende la miltek también estaría interesado