Interior en Carbono

Iniciado por Hugo.Scooby, 20 de Septiembre de 2012, 19:58:07

Hugo.Scooby

Estoy poniendo las piezas del interior de mi coche en carbono, algunas las hago yo y otras me las hace una tienda de Inglaterra. Os voy poniendo fotos. Tengo más piezas pero aun no las he puesto y tengo varias en proceso.

Jonas

Ke Xulooo!!!! :r_ap:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

pas_STI

es algo que ami tambien me gustaria, queda de lujo! y de coste que tal es muy caro o que?
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

evt75

eso eso que tal de precios??

saludos

mezgo

no me acaba de convencer tanto tanto.... :S

Hugo.Scooby

Cita de: "pasGX"es algo que ami tambien me gustaria, queda de lujo! y de coste que tal es muy caro o que?

No sale muy caro , entre 50 y 100 euros cada pieza más o menos. También depende si tu pones la pieza para forrarla o el la consigue. Aquí en España me han llegado a pedir 250 euros por pieza.

Vic987

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

A mi me encanta!!!! Tiene un toque muy racing.
Felicidades

japoturbo

Donde,como,cuando,cuanto y porque jejeje da un poco de info no nos dejes asi. :r_48:
REPROGRAMACIONES por OBD II

Hugo.Scooby

Cita de: "japoturbo"Donde,como,cuando,cuanto y porque jejeje da un poco de info no nos dejes asi. :r_48:
Perdona por el retraso pero he estado ocupado. El vendedor de ebay se llama zerolimitscarbon es de inglaterra mandarle un mensajero y decirle lo que querais eso si hay que tener paciencia a mi me tardo 4 meses en hacerme las ultimas piezas pero han quedado muy bien. Si no tienes prisa es tu hombre. Tienes que escribirle en ingles.tambien puedes escribirle a este email mailto:support@zero-limits.co.uk">support@zero-limits.co.uk dile que llamas de parte de javier de España que me ha hecho varias piezas para mi Gt. Yo le quiero mandar mas piezas del interior del coche. Eso si paciencia que se lo toma con calma. Lo unico bueno es que no le pagas hasta que te escribe y te dice que ya las tiene hechas. Un saludo

subaru34

quedan bien,pero en carbono mate habria quedado mejor a mi gusto.Tampoco le haria muchas mas o ye quedara demasiado cargado.