Desesperado Overboost en STI07

Iniciado por Racing-Snake, 20 de Septiembre de 2012, 23:02:58

Racing-Snake

Hola chicos escribo por que ya no puedo mas
no encuentro la solucion ami problema con el overboost
que tengo en el auto , e sun STI 07

Llega a las 5mil RPM en 4 o 5 Marcha y se tironea

- Ya cambie mangueras del turbo
- Ya cambie el senoidal de 2 puertos x uno nuevo
- ya cambie la wasgate por una nueva
- ya verifique voltaje y Hz...todo bien
- Ya verifique conecciones y arneses....y nada malo


en fin ya no se que mas hacer , el auto esta stock completamente
ayuda please

saludos

Racing-Snake

#1
El codigo que me sale es P0244 Solenoid low Range A

elultimo

#2
Cita de: "Racing-Snake"Hola chicos escribo por que ya no puedo mas
no encuentro la solucion ami problema con el overboost
que tengo en el auto , e sun STI 07

Llega a las 5mil RPM en 4 o 5 Marcha y se tironea

- Ya cambie mangueras del turbo
- Ya cambie el senoidal de 2 puertos x uno nuevo
- ya cambie la wasgate por una nueva
- ya verifique voltaje y Hz...todo bien
- Ya verifique conecciones y arneses....y nada malo


en fin ya no se que mas hacer , el auto esta stock completamente
ayuda please

saludos
Quitaste el 18g, y la repro Coob?

DarkMoon

#3
Revisa el cableado que no te este haciendo masa en algun lado...

Saludos!

Racing-Snake

#4
Si ya esta Stock de nuevo, ya desinstale el cobb pero sigue haciendo el overboost, no etiendo comorebisar el cableado que no este haciendo masa??

pug206

#5
Si llevas línea de escape sin catalizadores ajusta la electrónica para que no corte por sobre presión.

Los tubos de la solenoide son los originales?

Racing-Snake

#6
Al parecer ya se resolvio todo , hoy hable todo el dia con el tecnico de cobb
el antiguo dueño q me vendio el sti no se si el o el primer dueño por q vamos 3
yo soy el tercero, dejaro conectados los green conecctertors de test mode
no me pregunten como es que caminaba , pero lo hacia, desconecte los de la puerta
y los del tablero le di reset ala ECU y conecte de nueva cuenta los conectores puerta y tablero
instale el cobb y o sorpresa funciono todo correctamente , el turbo ya infla en bajas super bien y me da -7.5 en relenti y  16.5psi a 5mil RPM , ya no le di mas por que me dio miedo hacerlos cambios mas arriba, ire haciendo las pruebas de poco a poco y y depues ver si acepta el 18G, les ire notificando, no cabe duda que cuando buscas y buscas el resolver los probelmas donde cress , resulta ser en otra parte que ni imaginabas, cualquier cambio se los comunico saludos y gracias por su apoyo

parros

#7
Me alegro que por fin y después de tanto tiempo se haya solucionado el problema.

Hay beses que se te mete en la cabeza algo y no ves el problema mas simple que lo tienes al lado.
parrossti(arroba)hotmail.com