separadores

Iniciado por MatR, 23 de Septiembre de 2012, 20:15:09

MatR

quiero meterle a mi impreza separadores y he estado mirando y entre medida de buje y no se que y no se cuanto tengo un lio de la ostia.
que tengo que saber para buscar unos separadores que me sirvan.

se admiten links donde se vendan....  :r_16:

aidayzury

5x100 y a poder ser que sean de doble centraje y anclaje.

ital

y mirate el tamaño de tu buje y el de tu llanta, si no luego te pueden vibrar como me pasaba a mi con los que le habia comprado a zuri, el tamaño del acople de mi llanta era mayor y no se ajustaba bien, si te pasa eso tendrias uqe hacerte unos centradores, pero si la dstancia que queda es poco, no te lo haran en ningun sitio, yo necesitaba de menos de 1mm y no me los hicieron en ningun lado...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MatR

Cita de: "ital"y mirate el tamaño de tu buje y el de tu llanta, si no luego te pueden vibrar como me pasaba a mi con los que le habia comprado a zuri, el tamaño del acople de mi llanta era mayor y no se ajustaba bien, si te pasa eso tendrias uqe hacerte unos centradores, pero si la dstancia que queda es poco, no te lo haran en ningun sitio, yo necesitaba de menos de 1mm y no me los hicieron en ningun lado...

uooo vaya tela,no tengo ni puta idea de lo que me dices..jaja
yo en la llanta ya tengo un centrador,o eso no tiene nada que ver...es que si pago pasta y me vibran me joderia bastante la verdad,no hay nada peor que conducir con vibraciones...

parros

Para montar separadores lo primero es no mirarse en el precio, en Ebay los tienes a montones y muy baratos pero al final todo son problemas de vibraciones o de centrado.

Lo mejor es comprar algo bueno y te quitas de problemas.

Yo tengo estos (despues de montar unos corrientes)

http://www.autoaccessoriesgarage.com/Su ... Pro-Spacer
parrossti(arroba)hotmail.com

MatR

Cita de: "parros"Para montar separadores lo primero es no mirarse en el precio, en Ebay los tienes a montones y muy baratos pero al final todo son problemas de vibraciones o de centrado.

Lo mejor es comprar algo bueno y te quitas de problemas.

Yo tengo estos (despues de montar unos corrientes)

http://www.autoaccessoriesgarage.com/Su ... Pro-Spacer

parros el precio que trae de 45$ es por unidad o por cada par???

XR4x4

Para el tuyo, creo que es del 2006/07. Valen desde $75.29 los de 5mm. hasta $151.14 los de 25mm.

Por lo que entiendo, son los 4 espaciadores.

parros

Esta gente los venden por parejas, el precio de $45 es para los de 5 mm, los de 20 mm cuestan $137, pero estos no envian a España, te puse este enlace solo para que vieses el modelo al que me refería.

Para comprar los separadores lo lo mejor es hacerlo dentro de un pais europeo.

javi77

Nuestros separadores son de 5x100 y buje de 56.1 mm, son las medidas que debes buscar. Luego la anchura que quieras ponerle, mucho mejores los de doble centraje, pero eso implica que cómo mínimo deben tener unos 15 o 20 mm.

Algo así...

http://www.ebay.es/itm/20mm-Wheel-Space ... 337c3d00ae

parros

Correcto Javi, lo mejor en montar es el doble centrado, (los que has puesto en el enlace, no lo son) tienen que ser de doble tornilleria y doble centrado que es el cono central para que la llanta no haga fuerza sobre los tornillos.

Como este.