Salu2 desde Barcelona!! Editado con fotos

Iniciado por VTR_16V, 24 de Septiembre de 2012, 22:56:11

VTR_16V

Muy buenas
Pues nada,me llamo Victor,soy de Vilafranca del Penedes,Barcelona,y mañana dia 25,sere el feliz propietario de un Subaru Legacy GX 2.2 16v 4wd del año 99,de color rojo y por ello y para aprender de esta marca totalmente desconocida para mi y para ayudar con mis conocimientos generales de mecanica me he agregado a vosotros.

Bueno,mañana os colgare unas fotitos del "carro".

Por cierto,podriais informarme de que tal salieron estos coches/motores en cuanto a averias y demas??

Gracias y Salu2

Ya tengo el carro y aqui teneis las fotos.

McGregorsti

bienvenido saludos desde badalona  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

bienvenido al foro

VTR_16V

Gracias compañeros  :r_17:

Se me olvido preguntaros si teneis conocimientos de tiendas online donde comprar chuches a buen precio para Subaru's??  :r_nana23:

DarkMoon

Cita de: "VTR_16V"Gracias compañeros  :r_17:

Se me olvido preguntaros si teneis conocimientos de tiendas online donde comprar chuches a buen precio para Subaru's??  :r_nana23:

Bienvenido!

Tienes a los colaboradores que siempre estan ahi para sacarte las castañas, jejeje

Si quieres una buena, apuntate a la ruta del 7 de octubre, va a ser sonada!

Un saludo!

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Los motores atmosfericos son inmortales :r_24: tienes coche para rato, y ninguna averia reconocida en esos motores
Como te comentan para chuches empieza con nuestros patrocinadores (hay un apartado especifico para ello) y si no te convence ebay o google puedes encontrar absolutamente de todo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Charkitos

Bienvenido desde barcelona!

Esta es la kdd de la que hablan.

viewtopic.php?f=21&t=18601

Un saludo!!!

cuet

Bienvenido desde Sant Sadurni!!
Estamos cerca!!

elultimo

Bienvenido.

De los motores subaru de esa época, era de los más fiables; y salió mejor que el 2.5 no turbado.