LUZ MOTOR ENCENDIDA VARIAS VECES

Iniciado por balu, 25 de Septiembre de 2012, 10:13:04

balu

Buenos dias amigos pues tengo un problemilla que no es que me parezca muy grabe ahora mismo pero si me da miedo que a largo plazo me suponga un problemazo. resulta que circulando hace un año mas o menos por carretera se me encendio la luz de averia motor parpadeando y tras unos minutos sin hacerlo se quedo fija, al ir a taller la averia decia que fallaba el sensor de posicion de cigueñal y fallo en cilindro 1, yo se lo achaco entonces a que la bateria dio fallo porque cuando pare el coche no pude arrancorlo luegol. asta este momento todo perfecto asta hace un mes que se encendio de nuevo del mismo modo circulando por autovia, hice el mismo procedimiento y la averia entonces marcaba fallo en sonda lambda1, ya sin luz de averia encendida, fui a Madrid hace 8 dias todo perfecto desde Jaen asta casi llegar a Toledo donde pare a desallunar, al incorporarme a la autovia, tras 2km mas o menos, empezo de nuevo a parpadear y finalmente fija asta el dia de hoy.
Esta tarde le volvere a hacer una visita al mecanico y ver si vuelve a ser fallo de sonda lambda, que para mi seria lo deseado ya que el fallo estaria controlado porque seria cambiar una por otra.
 En fin mi duda ante el problema seria saber si a alguin le a pasado esto mas veces y si sabeis el porque de esto si finalmente no es la sonda lambda.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

balu

por cierto el coche es un r y en ningun momento que le a pasado esto no a tenido ningun tipo de fallo, ni tirones ni perdida de potencia.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

Bnitokmelas

a mi me paso el fallo del sensor de posicion del cigueñal, que esta debajo del alternador....

Cuando falla , no deja arrancar porque piensa que esta mal calada la distribucion, si te pasa y no deja arrancar abre el capo y muevelo un poco con la mano, si luego arranca, es eso.

El fallo lo suele dar cuando el coche esta caliente, paras un rato (media hora o una hora) y lo vuelves a coger.