Forester 2013

Iniciado por Cabe, 25 de Septiembre de 2012, 20:24:18

isetax

#40
esta en bilbao ?¿ me pasare a verlo mañana si puedo..
por cierto le han dado estos precios a un forero del clubsubarutodocamino..

2.0  CVT   150CV     SPORT---------------------------------------- 26.775 €
 
 
 
                                SPORT  PLUS-------------------------------- 28.775 €
 
 
 
                               EXECUTIVE----------------------------------- 31.375 €
 
 
 
2.0  CVT  240CV     EXECUTIVE  PLUS--------------------------- 39.875 €
 
 
 
 
 
2.0  TD   147CV      SPORT----------------------------------------- 29.775 €
 
 
 
                               SPORT  PLUS--------------------------------- 31.775 €
 
 
 
                               EXECUTIVE----------------------------------- 34.375 €
 
 
 
                               EXECUTIVE  PLUS--------------------------- 35.875
 
PRECIOS DE LOS VEHÍCULOS PUESTOS EN CARRETERA CON PINTURA METALIZADA,GASTOS DE GESTORÍA E IMPUESTO MUNICIPAL*
 
(nota mía: impuesto municipal ref a Oviedo).

pena que el XT no sea un 6 cilindros boxer pero diesel y con los mismos CV... si asi fuera tendria todas las papeletas de ser mi proximo coche.
el de gasofa mola pero hara 11-14 L/100 em cpndiccion alegre (no se ir despacio) y al precio de la chofa...

zyklon

#41
En Coches.net ya han puesto un reportaje:
//http://www:coches:net/nuevo-subaru-forester

Un saludo.

Tellme

#42
Eeeeeeiiiiii que el spot promocional está rodado íntegramente en Asturias. Paisajes salvajes y contrastados con la imagen blanca y luminosa del coche.
Para mi le faltan secuencias de offroad pero ellos sabrán

http://www.elcomercio.es/20130212/astur ... 21544.html

La línea lateral me encanta y los interiores también, no me convence el parachoques frontal con esos ángulos tipo presas de aire y al que diseñó las llantas hay que fusilarlo. Me gusta más en movimiento que en las fotos.

elultimo

#43
Parece que los gasolina sólo automáticos; así que me olvido del tema y a otra cosa.

zyklon

#44
Cita de: "elultimo"Parece que los gasolina sólo automáticos; así que me olvido del tema y a otra cosa.
No entiendo por que esa manía ahora de que los modelos de gasolina de Forester y del XV de 150CV para arriba no haya opción de que sea manual. Yo creo que con esto se cierran mercado (en España) y no creo que esté el tema para ello.
Un saludo.

zyklon

#45
El caso es que en otros mercados si que se puede elegir el tipo de cambio en el modelo de 150CV, pero en el XT nada:
//http://www:subaru-global:com/13forester:html

Un saludo.

elultimo

#46
Cita de: "zyklon"El caso es que en otros mercados si que se puede elegir el tipo de cambio en el modelo de 150CV, pero en el XT nada:
//http://www:subaru-global:com/13forester:html

Un saludo.

Y no sólo eso, el forester 2.5XT ( 1.440-1480 kg) pesa menos que un huevo diesel o un sti07; y el actual forester gordo lo ponen con 1.613 kg y unas aceleraciones del antiguo forester 2.0 XT ( 170CV). Eso sí, parece ser que viene con un motor eléctrico que sube y baja el capó trasero; justo lo que yo siempre he echado en falta en un subaru. :r_09:

Ala más subayotas o toyosubarus.

MALU

#47
Cita de: "zyklon"
Cita de: "elultimo"Parece que los gasolina sólo automáticos; así que me olvido del tema y a otra cosa.
No entiendo por que esa manía ahora de que los modelos de gasolina de Forester y del XV de 150CV para arriba no haya opción de que sea manual. Yo creo que con esto se cierran mercado (en España) y no creo que esté el tema para ello.
Un saludo.

Eso es por culpa del impuesto por CO2
Los automaticos por lo visto tienen las emisiones mas bajas que los manuales y de esta manera se ahorran el impuesto que hay en españa por ese tema
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#48
Cita de: "MALU"Eso es por culpa del impuesto por CO2
Los automaticos por lo visto tienen las emisiones mas bajas que los manuales y de esta manera se ahorran el impuesto que hay en españa por ese tema
Pues ya podían ponerse un poco al día, que no hago más que ver como otra marcas se ponen al día con motores de gasolina "más eficientes". Y mientras Toyota se dedica a híbridos y diesel, y Subaru se dedica a "americanizar" sus coches, y hacerlos automáticos que allí gusta mucho...
Por lo menos podrían buscar un cambio automático más deportivo, que por lo que he leído en varios sitios dicen que es cómodo, pero deportivo, nada de nada.
Un saludo.

zyklon

#49