corta antes de tiempo(AYUDA)

Iniciado por kiko-racing, 26 de Septiembre de 2012, 16:58:12

kiko-racing

hola buenas a todos...tengo un impreza gx con motor legacy turbo del año 1994...y desde que termine el proyecto me a ido muy muy bien la verdad ningun problema serio de perdidas de potencia o fallos gordos,pero ultimamente me hace una cosa rara...el coche corta a 7.200rpm y aveces cuando le piso a fondo me corta a 6.500rpm pero solo aveces y depende en que marcha vallas o yo que se pero solo aveces nose...yo creo que puede ser alternador pero no tengo ni idea...por favor si a alguien le a pasado o sabe algo ayudarme ookk....un abrazo gente!!!

scustom

Alternador? si fuera problema eléctrico tiraría de batería y se encendería la luz en el cuadro.

Tal vez sea el sensor de RPMS del motor... La mecánica no es lo mío, pero suena a problema sensores
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

Yo estoy con scustom en que es problema del sensor.
parrossti(arroba)hotmail.com

kiko-racing

y sabeis si aparte de ebay donde lo pueden tener o quien alguien del foro baratito jajaja...???y yo digo si faya eso no se pararia el motor en ralenti??? porque nunca me a pasado y arranca perfecto siempre...gracias gente...

VTR_16V

Y no sera de bobina de encendido o rotor??nose exactamente que llevan estos motores,si delco o bobina

kiko-racing

lleva bobinas independientes...pero pregunto porque no tengo ni idea ni imagino lo que puede ser en serio...los demas me estan diciendo que el sensor de cigueñal...pero como a nadie le a pasado por aqui tampoco quiero cambiarlo y que luego no sea eso porque me suicido jajaja...saludooosss...

VTR_16V

Cita de: "kiko-racing"lleva bobinas independientes...pero pregunto porque no tengo ni idea ni imagino lo que puede ser en serio...los demas me estan diciendo que el sensor de cigueñal...pero como a nadie le a pasado por aqui tampoco quiero cambiarlo y que luego no sea eso porque me suicido jajaja...saludooosss...
Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un taller a que te enchufen la maquina,si has tenido un fayo se habra quedado registrado en la centralita y te saldra.
Asi vas sobre seguro

kiko-racing

creo que ya esta todo arreglado,por lo visto las masas no estaban haciendo su trabajo en condiciones y por eso aveces iba mal...gracias a todos y espero que no se joda otra vez jjjj...saludos gente!!!