De nuevo desde Madrid con Turbo !!!

Iniciado por javi77, 28 de Septiembre de 2012, 01:03:00

javi77

Pues ya hace tiempo que ando por aquí pero como ahora tengo nueva máquina he creido correcto presentarme de nuevo... y que me hacía ilusión también, que coj.... !!!  :r_29:

Me llamo Javi, soy de Madrid, he sido propietario 5 años de un Impreza 2.0R y ahora por fin... tengo un WRX turbo del 2007 con 300 cv con un intercooler enorme bajo el capó que pone STI !!! :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

En Galería de nuestros coches he puesto unas fotitos de la nueva máquina, con la que espero seguir muchos años más entre vosotros, en este Gran Club, compartiendo momentos tan buenos como los que he disfrutado hasta ahora con mi Impreza y en vuestra compañia  :r_one:

Un saludo a todos

subaru08azul

Re - bienvenido y buen cambio as pegado de cv !!

Cherokee.

Bienvenido Javi de Madrid, no serás tu el que estuvo el jueves pasado en Norauto Alcorcón ??
Como sonaba aquel coche, que lección nos dió el niño aquel.
AHORA SI, AHORA SI. Eso es un pepino :r_24:
 :s187:
Bienvenido a Matrix :r_45:

carlostc

jajajjaaj re-bienvenido, pero falta un video de como suena

elultimo

Un placer el resaludarte. :s121:

peuafons

>Re-bienvenido al foro.

>Enhorabuena por la nueva maquina.

>Saludos desde Valencia.

neich_clarke

Re-bienvenido  :r_24: javi. enhorabuena x la adquisicion a ver cuando me lo enseñas un saludo compi.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

parros

Coño Javi! como te gusta una re-presentación  :r_ap:  :r_ap:
Pues re-bienvenidooooooooo
parrossti(arroba)hotmail.com

javi77

Gracias a todos!!!

Cita de: "Cherokee."Bienvenido Javi de Madrid, no serás tu el que estuvo el jueves pasado en Norauto Alcorcón ??
Como sonaba aquel coche, que lección nos dió el niño aquel.
AHORA SI, AHORA SI. Eso es un pepino :r_24:
 :s187:
Bienvenido a Matrix :r_45:

Muchas gracias !!! Por fin he elegido la pastilla roja !!!!!!  xD

Creo que si era yo el del jueves, no sería usted el señor con ese pepino de STI ! He subido escalones xo sigues siendo el Jefe !!! :s050:
Aunque creo que el mío hace más ruido !!!  :r_nana23:

Saludos

Nacho, a ver cuando quedamos y lo ves, tío, que también tengo que preguntarte temas profesionales !!  :lol:

neich_clarke

Cuando kieras javi. si no tienes mi movil para cualkier duda. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...