De mudanzas a Madrid!

Iniciado por Luckiky, 28 de Septiembre de 2012, 16:30:42

Luckiky

Pues eso, acabo de dejar atras mi vida de estudiante y por suerte, tras meses de busqueda de trabajo al fin algo me a salido!!jeje
Asiq, ya estoy asentado en madrid y el lunes empiezo con el curro... :s198:
Si veis un pequeño calamar negro con un par de pegatinas blancas...ese soy yo! :r_24:

Siento fallar a los compañeros del norte en esa maravillosa comilona que se van a pegar...pero el trabajo es lo primero!!
a ver si se organiza algo por aqui y puedo ir conociendo a gente!!

Un saludo!! :r_32:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

peuafons

>Enhorabuena por el trabajo.

>Saludos desde Valencia.

carlostc

Enhorabuena por el trabajo

McGregorsti

seras bien recibido en madrid hay buena gente por hay que yo conozco  personalmente el señor cheroke y sus dos hijos Alex y Fonsito,y todos los compañeros de madrid del club que no tengo la suerte de conocer,felicidades por el trabajo :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Serk

Da detalles de que zona vas a vivir y currar.... Asi podremos saber por donde te podremos ver

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

javi77

Bienvenido a Madrid !!!

Como dice Serk dinos por que zona te vas a mover para  estar al loro.. :mrgreen:

Cualquier cosa que necesites  aquí nos tienes, para que te sientas cómo en casa !! :lol:

Un saludo

Luckiky

pues ahora estoy viviendo en casa de un amigo por ciudad universitaria y trabajo por garcia noblejas...q tal es la zona para dejar el coche?e visto que por suerte, esta muy bien para aparcar, pero vi unos cuantos coches con palancas antirrobo y tal...no pasara nada durante el dia no?? xq luego a la noche si q tengo parking

bueno, a ver cuando hay alguna kedada por aqui...jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

markitos

Garcia noblejas no es muy allá para aparcar.