Duda sobre una repro

Iniciado por juanse, 29 de Septiembre de 2012, 14:27:58

juanse

Hola acabo de montar una linea de 3" execto colectores y la valvula de descarga , mi pregunta es el coche no me da picos a altas revoluciones si lo noto mas gordo y mas pavon a bajas revoluciones , ¿le hago una repro ahora? , para que el coche valla mas fino o espero y le monto una admicion y una bomba de gasolina para aprobechar bien la repro , mi intencion es que el coche valla mas fino , y no la de ganar todos los caballos que pueda perdiendo fiabilidad del turbo , un saludo. :r_ptap2:

nono

hola juanse yo pienso que si tienes pensado hacerle mas cosas esperes y hagas le repro con todo acorde.por cierto eres de caceres??? yo tambien

joseclaudio

Yo pienso lo mismo k nono. Espera y asi te ahorraras una pasta en repros.
Saludos

juanse

hoy si he tenido unos picos enormes y se me ha encendido la luz del el motor que seguro que sera de los gases, no tengo intecion de ponerle mas nada digo lo de la admicion y bomba por si es necesario que la ponga como aqui pones algo y ya te esta pidiendo otra cosa para que valla mejor. Nono soy de cadiz concretamente de conil de la frontera  :r_74:

nono

amm perdona juanse me parecio ver que eras de caceres. otra cosa no hagas mucho lo de los picos de turbo puesto que puede ser fatal para tu subaru.si tienes pensado hacerle mas cosas y despues reprogramar no hagas picos.necesitas una repro para que eso se te solucione

Polkand

Buenas tardes.

Como no controles los picos de turbo vas a dejar los pistones bien calentitos en poco.

Gestion de picos de turbo asi como repro lo antes posible, hagas o no hagas mas adelante mas piezas.

No seras el primero ni el ultimo que por esperar se a quedado sin motor.

Y la factura pues son tres mil y algo el vajo motor mas montaje de hay para arriba.

Sayonara !

scustom

Tengo un contacto que hace repros a medida y la verdad que por 400€ yo no esperaría a reventar mecánica
Frankie Stroker Impreza 2003

juanse

Ya la voy a hacer en Leo Racing en malaga que tiene banco de pruebas.