duda sobre inyectores

Iniciado por nono, 29 de Septiembre de 2012, 15:03:00

nono

hola pues tengo un monton de dudas haber si me hechan una manita jeje. quiero poner a mi wrx unos inyectores mas grandes y turbo pero no me aclaro.he leido todos los post que veo por aqui pero no entiendo nada. que inyectores le pongo y que turbo me iria mejor? (quiero sacarle unos 320-330 cv) perdon por el tocho.

joseclaudio

Hola k tal, depend del turbo y la potencia k kieras sacar.
Si le vas a montar un ihi vf34 con unos de 650cc tienes de sobra pero si encuentras unos de sti en rosa k son de 560cc tambien te valen y son algo mas economico.
A!!!  te aconsejo bombade gasolina y si puedes ponle tambien rampas y líneas nuevas para ponerlas en paralelo.
Espero verte ayudado.
Saludos

Sax

Cita de: "nono"hola pues tengo un monton de dudas haber si me hechan una manita jeje. quiero poner a mi wrx unos inyectores mas grandes y turbo pero no me aclaro.he leido todos los post que veo por aqui pero no entiendo nada. que inyectores le pongo y que turbo me iria mejor? (quiero sacarle unos 320-330 cv) perdon por el tocho.

Si hablamos del modelo 2.0 busca unos inyectores y turbo de un sti 2.0, con eso tienes para 320cv, si partimos de un 2.5 los inyectores te dan para esa potencia, solo necesitas el turbo.

nono

joseclaudio a que te refieres con poner rampas y lineas nuevas para ponerlas en paralelo. no entiendo

joseclaudio

Mira las de serie vienen montadas en serie y a grandes potencia se pueden kedar un cilindro sin gasolina y puede ser dañado.
Hay rampas para nuestros subis k las puedes poner en paralelo y asi le entra la misma gasolina a los 4 cilindros.
Hay varias marcas como perrin y agency power y otras mas, pero si vas a poner inyectores nuevo y ya k desmontas pues monta esto k cuando kieras meter mas potencia siempre es bueno.

Si metes un ihi vf34 no te arepentiras de como va.
Saludos

nono

gracias joseclaudio estaba pensando en montar un td05 16g y inyectores de 600 que piensas y a cuanto puedo llegar cuando lo reprograme?

joseclaudio

A la potencia k kieres llegar con eso tienes de sobra, pero el td05 tarda mucho en cargar por eso no me gusta y pierdes muchos bajos.
Pero es un buen turbo para altas y una ves k carga va muy bien en altas reboluciones.
Pero ten cuidado donde lo compras k los turbos chinos son una mierda.
Haber si te paso enlaces de algunas cosas por privado haber ai te interesan.
Saludos

nono

tu llevas montadas las rampas  de gasolina montadas en paralelo??

joseclaudio

Yo las kiero montar pero de momento esta parado por falta de pasta ya que me pille una caja de cambio nueva y estoi sin pasta.
Pero cuando tenga algo me las pillo seguro ya que tengo k desmontar colectores de admisión.
Espero verte ayudado.
Saludos