luna trasera

Iniciado por salva beni, 30 de Septiembre de 2012, 00:05:39

salva beni

Hola muy buenas queria saber si se puede comprar una luna trasera de un coche que esta montada para instalarla en otro o al desmontarla se romperia?un saludo y muchas gracias

McGregorsti

yo creo que si es posible porque va pegada con una silicona especial para cristal de todas maneras pide consejo en cualquier taller donde se dedican a cambiar lunas de coches  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Serk

Dependiendo de como lleve la instalacion de la antena y la termica se podria... obiando esto, seria facil pasarla de un coche a otro

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

susolm

La silicona de las lunas se corta pasando un cable de guitarra o piano por todo el marco, eso si hay que saber donde van las conexiones de la luneta termica y la antena pra no cortarlos.

galizakamikaze

Ya e quitado varias ,esiste un alembre especial para quitra las lunas tiene forma triangular .
Para empezar comprueba donde esta los contactos de la luneta termica ,una vez localizado
calientas el cable de corte con un mechero (para facilitar que traspase de dentro a fuera)
Una vez pasado el cable solo falta tirar deslizando el cable como una sierra (es necesario dos personas uno dentro
y otro fuera )puedes cambiar el cable de sito para facilitar la posicion no hace falta que lo hagas todo del tiron jeje
Espero que te sirva ,cualquier duda  :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !