me presento desde badalona con un impreza gt turbo

Iniciado por eloisubaru, 30 de Septiembre de 2012, 20:46:36

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
10 pistones tienen los frenos?????? :surprised: la hostia como tiene que frenar eso :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

eloisubaru

Gracias a todos por saludarme y ahora aprender d este mundo nuevo para ami y ya ire poniendo fotos
del coche y de sus mejoras saludooos.

Polkand

Saludos y bienvenido.

A disfrutar mucho de ese GT que ya van quedando poquitos peor son un mito.

Sayonara !

cuet

Hola, veo que la segunda foto esta en el circuito de castelloli (igualada) haces tandas??
saludos y bien benido al foro!

tofu-sama

Bienvenido al foro!!

Me ha llamado la atención por que tienes el GT parecido a como lo tengo yo (escape de serie -eh, ya es difícil verlos! jaja- OZ Superleggeras, etc.), y también comencé a darle caña a esto con 106's ; )

Pedazo frenos llevas, cómo van las pinzas Tarox? Yo ahora estoy liado rehaciendo las pinzas delanteras originales de 4 pistones y metiendo las traseras de 2.

Lo dicho, saludos desde Rubí !!

evt75

bienvenido al foro!!! :s121:
y ya nos pones mas fotos de ese pedazo de gt!!!! :s498:
saludos

eloisubaru

Hola no e podido ablar mas porque no me daba tiempo e estado ocupado peroo ahora ya estare mas x el foro y sobre la foto si esta echa en castelloli pero no e echo tandas con el coche fui solo a mirar jejejejeje.
Y luego abrire un post en nuestros coches y ya pondre todas las fotos del coche y muchas gracias x la bienvenida y espero aprender muchoo y tener buenas amistades.
Saludos.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

pas_STI

Saludos y bienvenido! cuida mucho esta joya! Y haber si nos vemos en alguna kdd!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Enric

Bienvenido desde barcelona, muy guapo este gt a ver si lo vemos pronto en una quedada